Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 31 de julio de 2010

Miley Cyrus viajará a Birmingham para grabar '' LOL ''

LOL: Laughing Out Loud, la nueva película de Miley Cyrus, comenzó a grabarse este 20 de julio en los alrededores de la ciudad de Detroit. De acuerdo con recientes reportes, la estrella de Hannah Montana continuará realizando más escenas en Birmingham.

La película cuenta también con las actuaciones de Demi Moore, Thomas Jane y Ashley Greene. Todos ellos, junto con el equipo de producción viajarán a dicha ciudad la próxima semana.

LOL cuenta la historia de una muchacha llamada Lola quien trata de evitar a sus padres. Sin embargo, las cosas cambian cuando la madre de Lola, Anne, 'accidentalmente' lee su diario. Miley Cyrus interpreta a Lola, y Demi Moore caracteriza a Anne.

muero por ver la pelicula!! :)

MCFM:)

99 Visitas!!


Gracias por segir el Blog! y verlo diariamente!! estoy emocionada!, ayer me meti a verlo en la noche! y vi 99 Visitas en todo el dia!! Woow! son demaciadas las mas que habia tenido eran como 60! encerio gracias!! por sus visitas!....y si no me creen aqui les dejo una foto :).

MCFM:)

jueves, 29 de julio de 2010

Miley aconseja a sus Fans de no usar Facebook por que es peligroso

En medio de la celebración por los 500 millones de usuarios de Facebook, y con una película inspirada en la red social por estrenarse, Cyrus recomendó a sus fanáticos no usar esta plataforma de comunicación por considerarla "peligrosa".

Y es que la interprete de Party In The Usa leyó que una niña de 13 años que fue secuestrada por un individuo que accedió a ella por medio de esta red social, lo que la hizo reflexionar sobre los peligros que sobre los más jovenes puede tener esta página web...

"No usen Internet. No es divertido, es peligroso", advirtió la es Hannah Montana a sus seguidores. Mientras que el actor George Clooney también lanzó críticas contra después que sus fans crearon una página con su nombre. Facebook,"Prefiero tener un examen de próstata en directo por televisión, dada por un tipo con manos muy frías, que tener una página de Facebook"

La verdad si tienen razon ,pero podemos tener Face, pero no traten de poner informacion personal ;)

MCFM:)

Nuevas fotos de Can't Be Tamed, Promo.


Gracias a CyrussMiles x las Fotos ;)

MCFM:)

Miley niega La operacion de sus Pechos:

Parece que a pesar de los rumores de que Miley Cyrus pasaría por las manos de un cirujano cuando cumplieses dieciocho años en noviembre son infundados. La estrella de Hannah Montana lo niega a través de una fuente cercana que lo considera absurdo y afirma que la chica ni siquiera lo ha considerado. Ya en enero os hablábamos de esto, pero según se acerca su cumpleaños, los comentarios vuelven a surgir.

La cantante aparentemente se siente bien consigo misma y ha declarado que se viste sexy en el escenario porque su trabajo le cuesta tener un buen cuerpo yendo al gimnasio. Sin embargo, no quiere alterarlo con un aumento de pecho. “Miley se encuentra cómoda con su cuerpo”, contaba esta fuente a Gossip Cop, aunque si bien es cierto la chica ha sufrido, como tanta estrellas, presiones por su físico.

La historia viene porque otro amigo de Miley contaba a la revista In Touch que la joven estaba esperando para poner implantes en los pechos a su 18 cumpleaños. Se decía que era demasiado joven para votar, pero que quería operarse y que ya había visitado a un importante cirujano plástico en Beverly Hills.

Mientras otros hablan de ella, Cyrus se encuentra ocupada rodando su última película “LOL: Laughing Out Loud”, en cuyo reparto también se encuentra Demi Moore -que interpreta a su madre-, Ashley Greene y Thomas Jane. Respecto a la protagonista de Crepúsculo, otra extraña información explica que a Miley no le dejan salir con Ashley. Otra fuente contaba a la magazine Britain´s Heat que cuando Miley salía con Taylor Swift, sus amigos pensaban que la chica Disney se volvía loca. Ahora Miley está siendo protegida de Ashley, de 23 años, que parece que siempre quiere salir de fiesta. Algo por otro lado normal a su edad.

MCFM:)

Miley Cyrus Quiere pechos más grandes!?


La Sexy Miley Cyrus no es aún la edad suficiente para votar, pero ella quiere implantes de Pechos, los informes de In Touch.
amigo de Miley dijo a In Touch que ella es la esperanza de pasar por el quirófano para el aumento antes de su cumpleaños número 18 en noviembre, ya ha visitado un prominente cirujano de Beverly Hills, de plástico para su consulta.

'Miley quiere curvas. Ella es madura para su edad y no quiere esperar unos meses hasta que pueda tener la cirugía sin permiso de sus padres. " Una fuente le dijo Gossip Cop: "Es absurdo. Miley nunca siquiera lo ha considerado. Ella siempre ha sido muy cómoda en su propia piel. "

Asi es chicas Miley Quiere ponerse BBus!!

tu que dices necesita?

MCFM:)

Miley Cyrus, '' Las Chicas pueden ser Malas ''


Miley Cyrus en el Reino Unido azúcar Magazine sobre cómo cree que las fans de Liam son malas: «El día que nos reunimos con Miley, rumores de una separación con Liam han surgido. Pero al igual que las diversas "Miley está embarazada" invenciones thatsaturate Internet, resulta que ésta no es cierto.

De hecho, la única cuestión Miley parece que últimamente es agresiva con admiradoras de Liam. Miley dice: "Cuando fuimos en Jimmy Kimmel Live algunas chicas se acercaron, yo estaba como 'Hey ¿quieres mi autógrafo?" y ellos dijeron 'er .. no! ' estamos aquí para que Liam es tan grosero que decir su novia! Entonces uno de ellos dijo:

"Liam es caliente por qué está con ella? Las niñas pueden ser malas cuando se trata de chicos. Liam es el tipo de protección, sin embargo. Cuando yo estaba filmando no se puede domesticar video, que me pidió ocultar cuando se dejaron de rodar. Me dijo: '¡No! su camisa estaba fuera de todos los de la última canción y todas las niñas del jadeó cuando apareció en la pantalla "Esa fue mi manera de recuperarlo."


MCFM:)

Braison Cyrus, visita a su Hermana Miley al Set de '' LOL ''

MCFM:)

miércoles, 28 de julio de 2010

'' LOL '' Nuevas Fotos del Set ;)







MCFM:)

Miley en la ecena de Sex In The City 2

Aqui les dejo el video de Miley en SITC 2:



MCFM:)

Novela MCFM:)


Te gusta escribir y eres Fan de Miley?, pues te estamos buescando! la Novela de Miley cyrus, escribe una Novela sobre ella, tambien pueden estar otras celebridades pero que Miley sea la Protagonista, envianos tu Nove a nuestro Mail : Sonrie_Smiley@hotmail.com, y Mandamos 5 Capitulos Nadamas, pero no te preocupes para que tengas Tiempo de hacerla puedes enviarme tu Nove Hasta el 5 De Agosto y aqui Prodan Votar por la Nove de Miley! y se publicara cada semana en le Blog asi que tienes tiempo para Hacerla!! :)



MCFM:)

Video de Fotos de Miley cuando estaba Peque!

Podemos oir en el Video una de sus Nuevas Canciones del CD de ''Can't Be Tamed'', la cancion se llama ''Stay''



MCFM:)

HM Forever, Buen Raiting ;) en USA



Miley Cyrus, que ha salvado vidas de las personas, el Canal de Disney a su vez ha visto MOST julio! De acuerdo a la televisión en cifras: 10 de julio se convierte en mayoría de Disney Channel-vistos julio Ever y segundo mes más visto de la grabación en día total en el Total de Televidentes.

Impulsado por el estreno de la temporada de "Hannah Montana para siempre" y los altos rendimientos en serie de 'Sonny With A Chance "y" julio Good Luck Charlie 2010 envuelta en julio más vista de Disney Channel, siempre en horario diurno total de Televidentes Totales (2100000) , ubicándose como el segundo mes más visto de la red de la historia, sólo detrás de "High School Musical 2 'alimentado agosto de 2007.

MCFM:)

Backstreet Boys se Burlan de Miley C y Justin B?! :O

Los Backstreet Boys hablan de Miley Cyrus y Justin Bieber. A saber: las estrellas adolescentes de ayer charlan de las estrellas adolescentes de hoy. Los Backstreet Boys fueron los invitados ayer por la noche en Lopez Tonight, el talk show de George Lopez, para responder a las preguntas enviadas por los fans en Twitter. Los Backstreet Boys estuvieron particularmente de buen humor y bromearon mucho ... y tal parece que ¿se burlaron? sutilmente de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Un fan preguntó a los BSB cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu iPod: Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego fue el turno para Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber?
AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo".
Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...".
Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado".
Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".


A continuación puedes ver la entrevista con los Backstreet Boys, en el minuto 7:15 habla de Miley Cyrus y Justin Bieber.

¿Tu que crees se burlaron o solo estaban Bromeando?



Fuente: BlogdelaTele


El cantante y compositor Jason Derulo, Declaró en una entrevista con la revista Candy que ama la musica de la cantante del momento Miley Cyrus:

Candy- ¿que tipo de música te aasiona?
Jason- No se si, como pasión, pero me encanta ¡Miley Cyrus!’

MCFM:)

martes, 27 de julio de 2010

Hannah Montana Forever, Primer vistazo en Español!:



MCFM:)

A Miley sele Cae su IPhone

Encontre este video, ya lo habia visto pero quiero compartirlo con ustedes, ya es viejito. pasa el el 1:21 a Miley sele cae si IPhone y grita, chequenlo ;):



MCFM:)

Hay rumores de que Miley haga un Tour este año 2010


De acuerdo con Wikipedia, Miley realizará un nuevo tour en 2010, esto es lo que la wikipedia dice:

Hannah Montana: I Wanna Know You Tour es un Gira que la artista de Hannah Montana ,Miley Cyrus realizará, con su nombre artístico, para indicar el fin de la Serie. La Gira comenzará en Julio de 2010 y terminará en Diciembre de 2010. Ya al terminar la Cuarta temporada de Hannah Montana, la Cantante y Actriz Miley Cyrus se despide del personaje que le ha dado la Fama, esta gira a causado duda en los admiradores de la estrella, porque se piensa que se filmara una película final y que la cuarta temporada no será el verdadero final.
No sabemos si es Cierto solo son RUMORES, pero esperemos que si sea cierto ;).

MCFM:)

Miley Cyrus, Nueva Foto del Set de ''LOL''


MCFM:)

Miley y su Padre Billy, Hablan sobre el Adios a Hannah Montana!:

Miley dijo: ‘Voy a tener 18 este año. Definitivamente he crecido un montón, y es difícil de hacer en un espectáculo que tiene un montón de restricciones. Porque hay cosas que queremos hacer, cosas que implican crecer, pero ¿luego qué?’’’Una vez que los pones en la universidad, es como, 'Ok. Entonces ¿Hannah Montana qué hace?’ Por lo tanto, es un poco difícil mantenerlo en marcha cuando realmente el personaje tiene que crecer’.

Billy Ray: ‘Para Miley, para mí y para el elenco, es el momento justo para poner fin a este capítulo y comenzar uno nuevo. Miley como cantante y compositora, ella sabe a dónde quiere ir creo que ella siempre estará creciendo como artista ‘.


MCFM:)

lunes, 26 de julio de 2010

Hannah Montana Forever, Nuevo episodio!

Ya esta por estrenarse el 4to episodio de Hannah Montana Forever!, esperemos que muy Pronto se Estrene HMForever aqui en Mexico, aqui les dejo 2 promos del Episodio que se llama: De,Do,Da,Don't Tell My Secret (No digas mi Secreto).





MCFM:)


Miley, Foto captada en el Club Country:

MCFM:)

MCFM:) Novelas!

Seme olvido comentarles que solo habran 5 finalistas, claro eso depende de cuantas Noves me manden ya sean menos pues 3 y asi pero les estare informando! :)

MCFM:)

Selena Gomez, ''Yo no trato de ser Miley''

Selena Gómez reveló Ahora no está tratando de ser rival de Disney Miley Cyrus: 'Yo era un invitado en su programa hace tres años. Así que no estoy seguro de que este rumor ha venido de ello. Me siento halagado si la gente dice que soy la nueva Miley, pero no estoy tratando de ser ella. Sólo estoy tratando de ser yo misma. "

MCFM:)

Tiffany, ''Miley Cyrus esta en un gran circuito''

80 adolescentes estrella del pop Tiffany apoya sexy Miley Cyrus. Ella nos dijo: 'Miley está en una gran pista. Sé que hay mucha gente que dice bien cuando eres tan joven no debe ser sexy. Creo que en el mundo de hoy que tender que ser [sexy, para ser competitivos en el mercado. Creo que ella lo está haciendo correctamente.Y siempre hay una línea muy fina. Pero yo soy un gran fan de ella. Creo que ella va a tener una larga carrera. Sus padres están guiando su derecho, y realmente lo que importa base que tiene alrededor de usted. Muchísimo.

MCFM:)

domingo, 25 de julio de 2010

Novelas MCFM:), Te estamos Buscando!!

Te gusta escribir y eres Fan de Miley?, pues te estamos buescando! la Novela de Miley cyrus, escribe una Novela sobre ella, tambien pueden estar otras celebridades pero que Miley sea la Protagonista, envianos tu Nove a nuestro Mail : Sonrie_Smiley@hotmail.com, y Mandamos 5 Capitulos Nadamas, pero no te preocupes para que tengas Tiempo de hacerla puedes enviarme tu Nove Hasta el 5 De Agosto y aqui Prodan Votar por la Nove de Miley! y se publicara cada semana en le Blog asi que tienes tiempo para Hacerla!! :)


MCFM:)

Miley Cyrus en las celebridades mas pagadas! entre otras:

Beyonce, Britney Spears, Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift, Cristiano Ronaldo Jonas Brothers.

MCFM:)

sábado, 24 de julio de 2010

Para: MileyRayWeb.Org:

MileyRayWeb.Org Perdona por lo que paso, si doy credito pero esta vez seme paso u.u, no quiero que piensas mal de mi ni nada, no lo hice por mala onda, y tienes razon, si a mi tambien me pasara estaria enojada, pero te prometo darte credito y alos demas :D, no quiero que seamos enemig@s ni nada de eso, asi que quitare las fotos por que no merezco tenerlas, espero que no alla resentimiento no quiero estar peleada con un@ Fan de Miley, asi que no volvera a cudecer!!! :D espero tu respuesta... y encerio perdoname!

MCFM:)

Hannah Montana Forever Songs en Español!

Aqui les dejo las canciones de Hannah Montana Forever! subtituladas al español, para que conozcan su significado:

  1. Barefoot Cinderella
  2. Been here All Along
  3. I'll always remember you
  4. Im still good
  5. Kiss it Goodbye
  6. Need a liltte Love ft. Sheryl Crow
  7. Ordinary Girl
  8. Qué será
  9. Superstar
  10. This Boy,That Girl ft Iyaz
  11. Where Ever I Go ft.Emily Osment/Lily


1- Barefoot Cinderella en Español:



2- Been here All Along en Español:



3- I'll always remember you Perdon no pude encontrarla en español pero aqui les dejo el video y les prometo despues encontrar la traduccion ^^:



4- Im still good en Español:



5- Kiss it Goodbye en Español:



6- Need a liltte Love ft. Sheryl Crow en Español:



7- Ordinary Girl en Español:



8- Qué será en Español:(esta cancion me gusta por el Que sera?! jeje Miley se oye greciosa diciendo eso en español^^)



9- Superstar:



10- This Boy,That Girl ft Iyaz:



11-
Where Ever I Go ft.Emily Osment/Lily en Español:



algunas no pude encontrar en español, pero les prometo despues ponerles la traduccion ^^.

MCFM:)

Miley Cyrus, propia búsqueda GMILEY, ademas ''Can'tBe tamed'' con 439.00 Albunes vendidos!

Miley Cyrus tiene su propio sitio de busqueda Gmiley.com, ''Can't Be Tamed''(No se puede ser domesticada) álbum vendió 60.000 unidades en todo el mundo esta semana trayendo un total de 439.000 en todo el mundo.

MCFM:)

Miley Cyrus tiene su propio sitio de búsqueda GMILEY.com

viernes, 23 de julio de 2010

Nuevo Photoshop de HM Forever!


Aqui les dejo las fotos y Gracias a CyrusSmiles.com por las fotos! :)










MCFM:)

Miley Cyrus y Demi Moore en el Set de ''LOL''


MCFM:)

Miley Cyrus en Rock in Rio 2011 otra vez

La secretaría de prensa de la Municipalidad carioca anticipó que el próximo festival podrá incluir entre sus atracciones a estrellas de la canción internacional como LADY GAGA, SHAKIRA, MILEY CYRUS, RIHANNA, COLDPLAY, y GREEN DAY entre otros, según informó la agencia de noticias DPA.

Miley: no le importan las críticas!


“Si yo hago una cosa, ya sea una canción o un vídeo, la hago porque me gusta. Realmente no escucho las cosas malas que la gente dice, porque si no quieren ver mi vídeo porque les parece malo, que lo apaguen. O si no quieren escuchar mi música, que no lo hagan. Nunca en realidad me ha interesado lo que la gente piensa, porque yo soy una artista y ese es el arte que estoy haciendo. Al que le guste bien y al que no igual.''

Miley Cyrus asegura que no cree que haya muchos artistas a los que les preocupen especialmente las críticas o los comentarios negativos. aqui les dejo el video:



MCFM:)

jueves, 22 de julio de 2010

Novela ¿Jonatika?


Si eres Fan de los Jonas tienes que ver esta Nove se las recomiendo! entren al blog:

BlogDeEstrellas



Justin Gaston le dedica una Cancion a Miley!

Asi es el Ex de Miley le dedico una cancion llamada ''Daisy'' aqui se las dejo! ^^



MCFM:)

Miley Cyrus en el Hotel DETROIT el pasado 20 de Julio.









MCFM:)

Miley Cyrus se reune con una Fan en 5:19 Show

Que buena onda por la chica! que la conocio! no se bien de que dia fue pero aqui les dejo el video :)



MCFM:)

Miley Cyrus y Noah Cyrus iban a ser Ramona y Beezus!!


Selena Gomez y Joey King habrían sido los reemplazos de las hermanas Cyrus
De acuerdo a Variety, el estudio y productor de Ramona & Beezus, tenía puesto los ojos en Miley Cyrus y su hermana Noah para ser las hermanas protagonistas de la serie desde un principio, pero que el proyecto fracasó debido a que la cantante quería cobrar mucho dinero.
Asimismo, la estrella de ‘Ramona y Beezus’, Joey King , dijo que escuchó en el set los rumores de que Miley Cyrus y su pequeña hermana Noah iban a ser originalmente las hermanas Quimby en la película.

¿Te hubera gustado que las hermanas Cyrus hubieran hecho Ramona & Beezus?

MCFM:)

‘Corría el rumor de que Miley y Noah iban a interpretar a Ramona y Beezus. Así que Selena no habría sido mi hermana y yo no habría sido Ramona’, dijo Joey King.

martes, 20 de julio de 2010

Miley Cyrus está furiosa por los ataques de Taylor Momsen:

Luego de las frases hirientes en relación a la música de Miley Cyrus hechas por su contemporánea Taylor Momsen, la actriz de Hannah Montana respondió bastante molesta con ella. De acuerdo con la revista Heat la cantante está ofendida por todo lo que dijo.


Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era cool hasta que pasó esto, lo cual la dejó totalmente confundida’. Taylor quiere llamar la atención desesperadamente. Quiero decir, ella se pasea por todos lados en ropa interior’, dijo una fuente cercana a Miley a la revista.

Miley se arriesga en el escenario, pero ella sabe que es una interpretación, mientras que Taylor Momsen no parecen saber dónde trazar la línea. Es triste, realmente’, dijo. Todo empezó cuando la actriz de ‘’Gossip Girl’’ manifestó hace algunos días que estaba harta de las comparaciones entre ella y Miley Cyrus señalando que no tienen punto en común, porque Miley es una cantante de pop. Además dijo que no entendía como la música de Cyrus le podía gustar a tanta gente.

MCFM

Zac Efron: “Miley Cyrus SORPRENDE al mundo”

Miley Cyrus fue la primera en admitir que está obsesionada con Zac Efron. El actor de 22 años se encontró con Access Hollywood en el fin de semana para promocionar su nueva película Charlie St. Cloud y comprobó lo que Miley dijo sobre él (“Zac es muy HOT, tiene un lugar especial en mi corazón. Si no fuera mi amigo, habría carteles de él en mi pared”)
Zac contestó a la confesión de Miley:

“Wow, es tan graciosa. Ella es muy dulce. No se muy bien que decir a eso. La conozco desde que era una niña y es increíble lo que ha hecho. Ella floreció y se convirtió en una bella mujer tomando al mundo por sorpresa. Estoy muy orgulloso de ella.”

adelanta el video a 1:56 para ver la reaccion de Zac.



MCFM


Miley pierde Fans por no querer ala Saga Crepusculo??!!

Hace unos días Miley Cyrus confesaba que prefería "mantener las cosas asquerosas y muertas como los vampiros y los hombres lobos fuera de mi vida". Intentaba desmarcarse así del fenómeno 'Crepúsculo' que recorre el mundo globalizado. Y ello a pesar de haberse confesado fiel seguidora de la protagonista femenina, Kristen Stewart.

Pues bien, parece que estas críticas no han sentado muy bien a muchos de sus fans así como a los seguidores de la saga vampírica que han decidido 'retirar su apoyo a la joven artista'. Y no es moco de pavo. Estamos hablando de cientos de miles de fans que siguen las aventuras de Robert Pattinson y compañía.

Parece que la candidata a protagonizar la precuela de 'Sexo en Nueva York' ha metido la pata en esta ocasión y que en su enfrentamiento con los vampiros ya va perdiendo 1-0. ¿Acabará su carrera 'desangrada por los vampiros'?

pues ami me gusta la saga de Crepusculo y no slo por que a Miley no le guste no voy a dejar de ser su fan esto es una tonteria, si a ella no le gusta pues cada quien, no tienen que forsar a Miley aque le guste! ustedes que piensan?

Miley Cyrus Entrevista.


Nací en Nashville hace 17 años. He vendido 17 millones de discos, bien con mi nombre o como Hannah Montana, a quien he interpretado por cuatro años. Con mi nuevo disco, Can´t be tamed, rompo con mi imagen infantil.

XLSemanal. ¿Se extrañaría si le digo que no la conozco de nada?
Miley Cyrus. No. Eres muy mayor para ser uno de mis fans [se ríe].
XL. ¿Y si fuera una chica de 16 años?
M.C. Ahí sí. Si tienes tele en casa y esa edad, es difícil que no me conozcas.

XL. Ha pasado usted de cándida estrella infantil al cuero negro y ajustado y un disco titulado Can’t be tamed (`Indomable´). ¿Nos hemos perdido algo?
M.C. Para mí ha sido algo natural. Cuando grabé mi primer disco, con 12 años, mi música iba dirigida a chicos de mi edad. Ahora, es lo mismo, tengo casi 18 y mi público ha crecido. No puedo ser la niña de 13 años que es Hannah Montana para siempre, hipotecaría el resto de mi vida.

XL. ¿Está cansada de ser una niña modelo?
M.C. Creo que muchos padres no quieren verme crecer porque no quieren que sus hijos crezcan. Pero es inevitable, sus hijos y yo crecemos, cambiamos. Los padres deberían mirarse a sí mismos con 17 años y recordar que no todo lo que hicieron les parecería ahora la decisión acertada.
XL. ¿Piensa mucho en el próximo 23 de noviembre, el día en que cumplirá 18 años?
M.C. Sí, es excitante. Seré una adulta y la gente me respetará más. Ahora, me ven muy joven y me critican por hacer cosas que consideran impropias de una niña.

XL. ¿Hay algo que le gustaría hacer que no le dejen hacer ahora?
M.C. No. Soy bastante tranquila, no me gusta hacer muchas locuras.

XL. ¿Se siente autorizada a dar consejos a los niños que quieran seguir sus pasos?
M.C. Sí, les diría que disfruten de los años en que uno está creciendo, que cometan sus errores y sus equivocaciones en privado y, después, que lo intenten.
XL. ¿Eso haría usted si volviera a empezar?
M.C. ¡No, no! No me arrepiento de nada. Gracias a Dios. Se lo prometo. Todo lo que he vivido me ha hecho más fuerte. Pero esta industria es terrible, necesitas una buena armadura si cometes un error y todos se te echan encima.

XL. ¿Se refiere a polémicas como la que se lio con las fotos que Annie Leibovitz le tomó semidesnuda? Tuvo que pedir disculpas a Disney, a los padres...
M.C. Como le decía, no me arrepiento de nada. Si eso hubiera ocurrido en Europa, no habría tenido tanto impacto; aquí, las cosas no son tan puritanas. Sólo le diré que fue un privilegio trabajar con Annie, es abierta, honesta y natural.

MCFM

lunes, 19 de julio de 2010

La comparacion de Miley y Britney, un cumplido?

Miley Cyrus reveló a la revista OK! su comparación con la anterior reina adolescente Britney Spears es un cumplido: "lo hago todo el tiempo. Trato de mirar todo en mi vida como algo positivo. Puedo o miran y dicen que es negativo, y mirar las cosas que ha hecho mal, y decir, '¿Cómo puede alguien me compara con ella?

MCFM:)

domingo, 18 de julio de 2010

Miley y Ashley sacando a pasear a Mate ^^


Ya empezaron a grabar '' LOL '', y Cyrus y Greene sacaron a pasear a Mate en un descanso de la grabacion de la Peli, muero por verlas juntas!,Mate cada vez esta mas grande! me acuerdo cuando estaba bien peque, se ve en las fotos que a Miley ya le cuesta trabajo dominarlo esta enorme jeje, aqui les dejo las fotos!:












MCFM:)