Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 28 de octubre de 2010

Miley Devastada



Miley Cyrus fue devastada por lo que encontrar a cabo sobre Billy Ray y Tish 'divorcio que se volvió a reunirse con el ex-novio Liam Hemsworth para el apoyo y la "normalidad". Una fuente interna dijo a la familia de Hollywood la vida:

'Miley sabía sobre el divorcio hace un rato y ella lo ha estado tomando muy duro. Casi al mismo tiempo, rompió con Liam, Hannah Montana se termina y entonces el matrimonio de sus padres estaba cayendo a pedazos.

Se puso super estresada y eso es realmente cuando ella comenzó a actuar más. Ella volvió a reunirse con Liam, porque quería un poco de la normalidad y la estructura. Además, sus padres realmente le gusta demasiado y por eso se está tratando de hacer que funcione. Ella es sólo haciendo lo mejor que puede. "


Fuente: Oceanup.com


MCFM:)

LOS PADRES DE CYRUS SE ESTAN DIVORCIANDO!

Se estan divorciando tras 17 años de matrimonio, sele dijo a PEOPLE: '' Como pueden imaginar este es un momento muy dificil para la familia, estamos tratando de trabajar ena suntos personales, apreciamos sus pensamientos y oraciones''

Los papeles del dovorcio presentados el miercoles en Tennessee


Fuente: Oceanup.com


MCFM:)

Miles por los Angeles con un lindo Vestido


fuente: Oceanup.com


MCFM:)

Miles en Bikini de Leopardo


fuente: Oceanup.com


MCFM:)

Trailer Video The Big Bang



Fuente: Oceanup.com


MCFM:)

lunes, 25 de octubre de 2010

MTV EMA 2010 Spotlight



fuente: Oceanup.com

MCFM:)

Por Toluka Late...


Cyrus el pasado 23 por Toluka Late.




fuente: Oceanup.com

MCFM:)

Walmart nueva ropa de Miles


fuente: Ocenup.com


MCFM:)

Fotos de Miles con Fans :)


Fuente: Oceanup.com


MCFM:)

Miley se enfrenta con otro Paparazzi



MCFM:)
Hola! se que ultimamente no he entrado mucho al blog, ya estoy en la escuela y seme hace mas dificil no es que lo valla a dejar eso nunca!! amo mi Blog y no lo dejariaa solo que subiria cada 5 o 6 dias pero eso si con las mejores noticias de Miless :)

atte: Viry :)

viernes, 15 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Miley Dona Ropa a desamparados...


Si nuestra linda Miley regalo 10 bolsas de ropa a un refugio de personas sin hogar, slaio contenta hasta poso para las Fotos :D



fuente: Ocenup.com



MCFM:)

Miles se enfrenta con una Paparazzi!!


Si esto fue el mismo dia que fueron vistas Miley, Noah y Tish llendo al Restaurante. Valla al parecer Cyrus si estaba molesta, claro deve de ser estrezante que te sigan a todos lados y fotos. Miley sin Bra!!?? Tambien les dejo el video q estaba grabando ella y llega miley muy enojada y le pide que deje de grabar que es incomodo que esta con su familia, chequenlo.




















fuente: Oceanup.com


MCFM:)

Miley, Noah & Tish



Miley, Noah & Tish fueron vistas llegando al Restaurante PARTY en Toluka Late el Martes. por lo que podemos ver Noah ya usa Bra, Esta muy chica para usar no creen??










fuente: Oceanup.com


MCFM:)

Cyrus y Earles Comiendo Sushi :)



Fuente: Oceanup.com


MCFM:)

Miles con sus extenciones y un mehcon verde!

Fuente: Oceanup.com


MCFM:)