Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

martes, 29 de marzo de 2011

CONFIRMADO! Miley Viene a Nuestro Mexico!



Asi es El dia de Hoy Miley publico en Facebook lo Siguiente:

Hola Mexico! The Gypsy Heart Tour will be there MAY 26th - Foro Sol - Mexico City! Tickets will be available for Banamex card holders April 4th and 5th, and for non card holders on April 6th; tickets will be available thru Ticketmaster, Mixup, Gandhi, Liverpool, by phone 3259000 or at

www.ticketmaster.com.mx

"Hola México! El Corazón Gitatono Tour estará allí el 26 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Las entradas estarán disponibles para los titulares de la tarjeta Banamex el 4 v de abril, y para las demás tarjetas desde el 6 de abril. Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster, Mixup, Gandhi, Liverpool, al teléfono 3259000 o en www.ticketmaster.com.mx".

Que emocion verdad!! Asi que ponganse abusados para ir por sus Boletos!

al parecer solo ira a Mexico y no a Guadalajara y Monterrey! yo no creo poder ir asi que si tu puedes suerte! y toma muchos videos y fotos! una gran experiencia!




sábado, 26 de marzo de 2011

Un Extraño intento entrar ala casa de Miley!!!!!!!!!!!!




La Policía de Los Ángeles detuvo a un intruso que trataba de entrar en la casa de Miley Cyrus, y que, según dijo, "tenía una cita" con la cantante. Afortunadamente, el joven se confundió de casa y fue visto por los vecinos, que alertaron a las fuerzas de seguridad.

Un hombre, de 26 años, llamado Musa Danasabe Ibrahim, fue arrestado a las 4:15 de la madrugada –hora local– después de que los vecinos llamaran al Departamento de Policía de Los Ángeles.

"Ibrahim estaba tratando de colarse en la casa de Miley Cyrus, pero se confundió de vivienda. Cuando llegamos al lugar, lo encontramos en el jardín del vecino", declararon fuentes policiales a X17 online.

Ibrahim, afroamericano de 1.78 metros de estatura y 73 kilos de peso (según recoge el informe policial), aseguró que estaba allí porque "tenía una cita con Miley".

El intruso fue "arrestado por allanamiento" y se encuentra detenido aún, hasta que sea abonada la fianza para su libertad.


Aqui esta el Video que al dia siguiente seles vio a unas patrullas por ahi y salio una camioneta solo que no se si era Miley su Mama o alguien mas de la Familia.



Fuente: Entretenimiento.terra.com y Blogdela tele.



Mapa y Precios en Lima Peru




Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00

Ventas en: Tu entrada.com




Como ya sabemos, Miley Cyrus ha anunciado hoy su tour Corazón Gitano 2011 Gira Latinoamericana. La gira, que abarca 11 países se pone en marcha este 29 de abril en Quito, Ecuador para seguir su recorrido por ciudades como Lima (1 de Mayo), Buenos Aires, Río de Janeiro, entre otras y terminar en la Ciudad de México el 26 de mayo. El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina.

"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que visitaré por primera vez, por toda la gente hermosa que llegaré a conocer a través de encuentros especiales donde podré conocer su cultura, tradiciones y gustos musicales. Corazón Gitano no es sólo un viaje para mí, es una aventura donde mi misión es difundir el amor y conectarme con todos ustedes", dijo Cyrus.

El espectáculo contará con la música en vivo del último álbum de Cyrus y todos sus éxitos que han dado la vuelta al mundo a través de conciertos multitudinarios, películas y su exitosa serie Hannah Montana.

Miley Cyrus es la artista multiplatino más joven de la historia con cuatro álbumes # 1 en menos de tres años. Recientemente lanzó su cuarto álbum en solitario Can't Be Tamed.

Miley también es una exitosa actriz; ella estará en la comedia cronológica "LOL", junto a Demi Moore. También protagoniza la comedia de acción "So Undercover", donde interpreta a una investigadora privada contratada por el FBI para ir de incógnito en el único lugar que son incapaces de infiltrarse...

Bien por Lima Peru que ya estan ala venta!! Bueno al parecer Miley si estara en la Ciudad de México el 26 de mayo. he buscado y aun no estan ala venta, y creeo que solo estara en Mexico, que mal por que pense que hiba estar en Guadalajara y Monterrey entre otros y si es asi no creo poder ir a verla, pero no hay que perder esperanzas seguire al tanto de TODO!! de MILEY EN MEXICO esten al pendiente!

Fuente: Blogdelatele

Logo de ''Corazon Gitano ''





Esta muy padre!!! me encantoo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



Fuente: Mileycyruspower




Fotos promocionales '' Corazon Gitano ''


Espero despues tenerlas en HD :)



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Muy padres no :D

Fuente: Mileycyruspower



viernes, 25 de marzo de 2011

Vota en las 2 Nuevas Encuestas de Miley Cyrus Fan Mexico :)



1¿QUE VIDEO TE GUSTA MAS DE MILEY CYRUS?


Busca las encuestras en nuestra seccion ENCUESTAS que esta del lado izquierdo de la pag :)
y vota por tu favorito...

1. 7 Things



2. The Climb



3. Party In The USA



4. Can't Be Tamed



5. Who Owns My Heart



6. When I Look At You



7. Fly on The Wall



8. Start All Over



¿Que video te gusta mas en donde Miley sale?


1. My Last Song For Miley (Davedays)




2. The Big Bang (Rock Mafia)




VOTA queremos saber TU Opinion por que es importante para MCFM:)






Miley Cyrus en Lima: Entradas ya se encuentran a la venta




No fue hace mucho que Miley confirmó que iba a realizar una gira sudamericana empezando por Ecuador y teniendo como segundo punto a Perú. A pesar de que ésto alegró a sus más acérrimos seguidores, puede que no les haya dado tiempo a los padres para ahorrar el dinero de las entradas, que salieron a la venta el 23 de Marzo.

El precio por ver a Miley Cyrus oscila entre los 95 soles, en la zona 'Break Out APDAYC' y la más cara, la zona Miley, de 989 soles. Esta gira será la primera que la estrella de Hannah Montana realiza en latinoamérica y, aunque aún no se ha confirmado, se espera que también se presente en Argentina, Brasil, y Mexico entre otros países.

Las entradas para el concierto de Miley Cyrus salieron a las 9 de la mañana en todos los módulos de Tu Entrada. El precio tendrá un 20% de descuento con la presentación de la tarjeta Interbank. El concierto está programado para el domingo 1 de Mayo en la explanada del Estadio Monumental.

Asi que si eres de Lima ya esta ala venta los boletos! esperamos saber mas sobre los demas lugares y Mexico :)


Fuente: Cyrussmiles






Miley Habla sobre tu Tour '' Corazon Gitano ''



Un paparazzi preguntó a Miley acerca de su nuevo tour cuando salía a comprar con su hermana Noah por Beverly Hills el pasado 18 de Marzo. Ve al minuto 0:49 para verlo.


Espero que pronto les informe solo Miley en MEXICO :) esten al pendiente!!


Fuente: Cyrussmiles.com





jueves, 24 de marzo de 2011

RockMafia Presents "Who Owns My Heart" (Static Revenger Controversy Mix)




Habian visto este video antes? yo no, Miley lo subio a finales de Diciembre es como un remix de "Who Owns My Heart" con Rock Mafia, esta padre escuchala :)






Rumores De fecha Miley en Mexico.


Buenas noticias hermanos latinos,se confirmo que la fabolusa Miley Cyrus hara su tour Corazón Gitano 2011 por Latinoamérica,ya se confirmaron unas cuantas fechas,y habrá más,no se desesperen.
29 de Abril:Quito,Ecuador.
1º de Mayo:Lima,Perú
5 de Mayo:Buenos Aires,Argentina
13 de Mayo:Rio de Janeiro,Brasil
14 de Mayo:Sao Paulo,Brail
16 de Mayo:Bogota,Colombia
y la última más esperada
26 de Mayo:D.F.,México

No es confirmado bien la fecha ni en donde pero los tendre informados de todo, esperemos que venga a Guadalajara y Monterrey como los demas artistas. y otras partes de la Republica Mexicana. :)


Fuente:rumboahollywood

nuevo vídeo para Get Ur Good On promoviendo el dia de la tierra.






Mileycyruspower


El Tour de Miles se llamara ''Corazon Gitano''

En EXCLUSIVA les traemos esta fotografía que correponderia a la promoción oficial de su nuevo tour “Corazón Gitano Tour” con el cual llegara a nuestro pais los primeros dias de Mayo.

El productor y amigo de Miley Rock Mafia confirmo a través de su cuenta de Twitter que el nombre del tour si sera “Corazón Gitano Tour”


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Apoco no esta genial!! :)


Fuente: Mileycyruspowe



Miley Fechas en Ecuador y Peru :)


Ecuador: 29 de abril estadio olimpico de quito ecuador, las entradas salen a la venta el dia 26 de marzo.

Perú: 01 de mayo en la Explanada del Monumental. Entradas en venta el miércoles, 23 de marzo.

#ACTUALIZADO :

Brasil:

13 de mayo de 2011 – Rio de Janeiro, Brasil

por confirmar venta de entradas y local del evento.

14 de Mayo de 2011 – São Paulo, Brasil

por confirmar venta de entradas y local del evento.


Miley tienes que venir a Mexico!!!!


Fuente: Mileycyruspower



Miley Cyrus envia un ‘tweet’ del Twitter de su madre


Tish Cyrus , la madre de Miley Cyrus , volvio a twitter y Miley publico un tweet sobre lo mucho que quiere a sus fans y hablar sobre los ensayos de su gira :

@Mommytish :

Hola chicos es Miley! Honestamente, jajaja. Estoy en el teléfono de mi madre ahora. Yo estoy en los ensayos, ahora el quinto día! Por lo tanto, ya están agotadas, PERO! Acabo de leer todas las respuestas (respuestas) en el show en Brasil pronto, y yo honestamente no puedo esperar a estar en el escenario con ustedes! Xoxo Miley.

Lo siento, pero sé que es muy confuso para usted, yo sólo quería decir una cosa porque sé que mi madre reactivo su cuenta.

Los quiero tanto! y no te olvides de votar por el de KCA !!!!! Xoxoxoxo M.

Fuente: Mileycyruspower


Billy Ray confima el nuevo album de Miley Cyrus



.Billy Ray hizo una entrevista a The View‘ en USA y hablos sobre su buena relacion con Miley , confirmo que no habra divorcio , y comento sobre como se sintio Miley despues de los rumores del Chateau Mormant‘ sobre la fiesta , donde estaba solo haciendo una reunion con Dr.Luke , hablando sobre la musica, pero habia una parte donde no habia sido publicada , en la cual habla del nuevo Album de Miley , mira a continuacion :

Ella fue con el Dr. Luke porque es uno de los mejores compositores que hay, y escribió Party in the USA. Ella está trabajando en un nuevo álbum y que es bueno para su creatividad. Se está poniendo todas sus energías en la música. Entonces ella dijo :

‘Yo estaba teniendo una reunión con el Dr. Luke‘

Fuente: Mileycyruspower


sábado, 19 de marzo de 2011

Siguenos en Facebook!!! :)


Ponte al contacto con MCFM:)

Se confirma el nuevo disco de Miley??!!!!

Asi es! El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, ha confirmado en una entrevista que Miley se encuentra actualmente trabajando en su ¡nuevo disco!. En esa entrevista también hablé sobre el suceso del pasado 14 de marzo en el Chateau. Esto fue lo que dijo:

La pasada noche estuve hablando con Miley y estaba muy triste, me envió una foto en la que parecía estar llorando y le pregunté qué le pasaba y me dijo: “Es por la foto, dicen que estaba ebria, papi, y de verdad que no lo estaba, yo sólo quede con Dr.Luke”. Dr.Luke es uno de los mejores compositores del mundo, escribió 'Party in USA' y actualmente está trabajando con Miley en un nuevo álbum, es un genio, tiene mucha creatividad para la música. “Salía de conocer a Dr.Luke del restaurante cuando los paparazzis me pillaron, los flashes me cegaban y no podía ver, me cubrí los ojos con el brazo, por lo que no podía ver por donde caminaba”
Me choca que la gente la juzge asi...

Fuente: Cyrussmiles.com




Miley furiosa con otro Paparazzi!!!



Asi es Miley fue a un Gym en Hollywood y se topo con un Paparazzi y ella respondio quitandole la Camara...

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Que en fadosos no? por eso ella actua asi.


Fuente:Cyrussmiles.com




Billy Ray Cyrus cancela divorcio y vuelve con Tish :)

Dando a entender que ha estado trabajando en sus diferencias, Billy Ray Cyrus ha cancelado su divorcio y se ha reunido con su esposa Tish.

El cantante de "Achy Breaky Heart", presentó documentos legales para poner fin a la unión de 17 años en octubre de 2010, y también culpó al éxito de su hija Miley en el show de Disney "Hannah Montana" por "destruir" a su familia.

Pero Cyrus ha estado trabajando duro para reparar la caída de la familia, desde que sus comentarios en la revista GQ causaron una tormenta mediática, y ahora revela que las cosas están de nuevo en marcha con su esposa y sus hijos.

En una aparición en el talk show de EE.UU., The View, programado para salir al aire el viernes (18 de marzo), el actor de 49 años, dijo, "he cancelado el divorcio. Quiero a mi familia de nuevo juntos ... Las cosas están mejor de lo que han estado alguna vez".

En cuanto a volver a conectar con su hija Miley después de la tensión causada por la publicidad, papá Cyrus dijo: "Siento que tengo a mi Miley de regreso. siento que somos el padre e hija que fuimos antes de Hannah Montana".

Que genial, no hay nada como estar la familia unida no creen? bien por nuestra Miley :)

Fuente: Blogdelatele




lunes, 14 de marzo de 2011

Miley Paparazzi furiosa, y el habla de esto....


Aqui esta el video en donde un Paparazzi roza a Tish y Miley Furiosa le dijo que tenga cuidado, que no lo vuelva hacer, que no la toque y el solo le decia yo no le hise nada....



Ustedes que ven le pego?

Aqui esta el video del Paparazzi hablando de lo que paso, lo malo es que esta en ingles.


Fuente: Mileycyruspower, Youtube




Miley Cyrus saliendo de ‘At Chateau Marmont’


Miley se vio el sabado por la noche (12/Marzo) caminando hacia el popularChateau Marmont en Los Angeles , se vio con unos amigos al entrar al club nocturno, en las fotos se le ve hablado con su nuevo celular ‘iPhone

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Fuente: Mileycyruspower


Miley Cyrus da una pequeña entrevista a la radio ‘KIIS FM’


Miley Cyrus dio la entrevista el dia 09/Marzo en un evento de caridad , que se celebro en Studio City , y que fue para recaudar fondos para la asociación A Place Called Home.

Segun un periodista Miley fue muy amable con sus fans, se tomo fotos con todos los presentes y despues recibio la llamada de la radio KIIS FM , escucha la entrevista y la traduccion :



TRADUCCION :

Hola a todos, nada nuevo Miley? Aquí es Miley!

Radio: Oh, Miley hola, ¿cómo estás?
Miley: Estoy bien! Acabamos de regresar de un super evento con Lucas, fue muy divertido, estoy muy feliz.
Radio: Miley hizo un gran trabajo hoy, es el famoso Torneo de Bowling .¿ Todo va bien?
Miley: Sí, estoy con mi hermano, Trace, y con Lucas. Es curioso, porque Lucas me dijo acerca de este evento en el último momento, no sé por qué. Pero sí, me encantó! Nunca imaginé que hubiera tanta gente. Estoy feliz de estar de vuelta.
Radio: Acerca de su hermano Trace, ¿El tiene el cuerpo cubierto de tatuajes derecho?
Miley: Sí.
Radio: Tengo la intención de hacerlo mañana, ¿Usted me aconseja un lugar especial?
Miley Cyrus: El artista de los tatuajes The Brothers & the Gallery . Él es brillante, también hizo los de mi padre.
Radio: ¡Y usted también está cubierto de tatuajes?
Miley Cyrus: No, tengo unos cuantos.


Fuente: Mileycyruspower


viernes, 11 de marzo de 2011

Miley Cyrus echa de menos trabajar en ‘Hannah Montana’

No hace ni un año desde que Miley Cyrus se saco la peluca de Hannah Montana, pero la actriz empieza a recordar con nostalgia sus años en el canal Disney.

Según ha declarado, Miley Cyrus echa de menos hacer el papel de ‘Hanna Montana‘ y no le molestaría volver a interpretar al personaje, aunque madurar y buscar nuevos papeles sigue siendo su prioridad profesional.

Su padre Billy Ray Cyrus no es de la misma opinión y recientemente ha acusado a esa serie de destruir a su familia, asegurando que le gustaría retroceder en el tiempo para impedir que ocurriera.

Fuente: Mileycyruspower