Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

lunes, 30 de mayo de 2011

54.500 Personas Acompañaron a Miley en el Foro de el Sol!!!!


Ell diario El Universal hablo sobre el show de Miley Cyrus en México que tuvo lugar este jueves, 26 de mayo en el Estadio Foro Sol

Miley Cyrus con una apariencia más juvenil presento esa noche,antes de miles de fan y dejo en claro el hecho de dejar todo lo que "una chica alcanzó la fama por una serie de niños."

Antes de comenzar el espectáculo y viendo que había cientos de asientos vacíos en las gradas cerca del escenario, el público, en su mayoría niños acompañados por sus padres, se apresuraron a asegurar sus puestos por los participantes en el primer concierto de las jóven en México.

Sólo 54.500 personas se reunieron el jueves en el Foro Sol para ver a Miley Cyrus en su concierto.
En el sonido de las sirenas, luces giratorias, llegó la cantante, vestida con un top con incrustaciones, pantalones cortos de cuero negro, botas de luz para comenzar con la canción "Liberty Walk".

Uno de los mejores momentos fue cuando Cyrus empezó a cantar "Party In The Usa.", pidiendo a todos a seguirla con sus palmas, mientras que la bandera de los EE.UU. se muestra en la pantalla.

When i look at you Llega a los 50 Millones de Visitas en Youtube


when i look at you es una balada grabada para su EP El tiempo de nuestras vidas , y también figura en la banda sonora de la película The Last Song, en la que Cyrus interpreta al personaje principal. La canción fue lanzada como segundo single de The Time of Our Lives, y como el primer single de la banda sonora de la película.

El video musical de when i look at you fue dirigido por Adam Shankman, productor de The Last Song. Fue filmado el 16 de agosto de 2009 en Savannah, Georgia. Shankman dijo que el video seria lanzado en octubre de 2009, pero se filtró en Internet el 11 de septiembre de 2009. En la actualidad en YouTube, ha 50.935.046 puntos de vista.

Nuevos Videos Sobre el Tour Corazon Gitano


Mike Schmid , teclista de Miley, están haciendo un video sobre
cada lugar que vicita su " Gitano Corazón Tour "! Mike ya
ha realizado varios videos en cada parte de latinoamerica.
Echa un vistazo a dos nuevos videos:

Panama


Ciudad de México

Miley dejando Aeropuerto en Ciudad de Mexico



Miley en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde tomó un vuelo directo a Guadalajara , lugar de la próxima gira de conciertos que fue el 28 de mayo . miley cierra su concierto en dicha ciudad









Vota:¿a quien le queda mejor la chaqueta roja?



Parece queNuestra idola tenía al Rey del Pop en cuenta cuando llevaba una chaqueta de cuero rojo en el escenario!

Cuando vi a Miley Cyrus en el escenario dice un venezolano el 17 de mayo, inmediatamente me recordó la chaqueta de cuero rojo que Michael Jackson lució en el video de "Thriller"!

Pero la chaqueta de Miley fue decorado con adornos que no eran exactamente idéntica a la de Michael, la chaqueta icónica todavía parecía inspirar el look

¿Quién crees le luce mejor la chaqueta de rojo? Miley va ganando

Vota Por Miley, haga clic aquí !

MILEY Y TRACE GRABARAN OTRA CANCION JUNTOS

Miley Cyrus ha grabado una canción con su hermano Trace en el 2008, en la versión bonus track del disco Breakout platinum edition, Miley publicado en su twitter acerca de la grabación una nueva canción con él. Todavía no se ha publicado ninguna información sobre el tema y Echa un vistazo al Tweet de Miley traducido:

@MileyCyrus @ tracecyrus No puedo esperar a ir al estudio con usted. Esta canción es muy bella “

MILEY CYRUS NO PUEDE OLVIDAR NICK JONAS?

Aún No lo Olvida: Durante el Concierto en Mexico, Miley Agarro una Ftografia de Nick y la Rompió en pedacitos frente a sus fans. Segun el sito EOLINE.COM,Hizo tira una Foto de Nick Jonas,El menor de los JB,con quien terminó en 2007, y lo izo Mientras Cantaba “7 THINGS“,Tema que escribio el 2008 y que trata Sobre el odio hacia un ex novio.

Durante su Concierto en el Foro Sol de Mexico, Miley rompió la foto de Nick junto a ella al cantar 7 thing. A continuación les dejamos el vídeo donde en el minuto 1:20 se puede ver claramente como miley rompe la foto.

Sobre So Undercover

Como saben Miley Cyrus filmo primero la pelicula LOL : Laughing Out ​​Loud, pero So Undercover al parecer llegara mucho antes a los cines de Estados Unidos.

El trailer, stills y mucha más infomación pueden venir despues del termino del tour Corazón Gitano en Australia(Julio):

AVANCE DE LA ENTREVISTA A MILEY CYRUS EN PANAMA

El sitio de television All Access de Panama, mañana sera estrenado el programa en el que se dedicaran a cubrir toda la estancia de Miley Cyrus en Panama, mira el adelanto :

Gracias a Mileycyruspower

VOTA POR MILEY CYRUS EN LAS MEJORES VESTIDAS

El sitio de internet InRumor esta haciendo una encuesta sobre las chicas mejores vestidas en la lista se encuentraSelena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Vanessa Hudgens y nustra querida Miley Cyrus.

En estos momentos Miley Cyrus se encuentra en 1° lugar pero Selena Gomez no le falta mucho para alcanzarla.

Para votar por Miley Cyrus haz click AQUI

HOLLYWOODLIFE : SELENA GOMEZ V/S MILEY CYRUS

El sitio HollywoodLife esta haciendo una encuesta de Miley Cyrus y Selena Gomez sobre cual de las 2 chicas se ve mejor en bikini. En estos momentos va ganando Miley Cyrus pero solo por unos puntos Selena Gomez puede pasarla.

Para votar haz click AQUI

MILEY CYRUS DEJARA TWITTER POR UN TIEMPO

Miley Cyrus se encuentra en su casa en Los Angeles y ha decidido tomarse un tiempo libre para Twitter, y subio el siguiente tweet para hablar sobre el tema :

@MileyCyrus : Simplemente no quiero que piensen que estoy abandonando. Me ire a casa por algunas semanas antes de comenzar el tour nuevamente asi que no estare twitteando a menudo. Estoy tomando un poco de PRIVACIDAD #mitiempo LOS QUIERO MUCHO CHICOS, XOXO

viernes, 27 de mayo de 2011

Conferencia en Mexico


Miley lucio hermosa como siempre en la conferencia en Mexico! Da click AQUI para ver las fotos y continuación te dejo los videos :)


jueves, 26 de mayo de 2011

Otro tatuaje?


Tal como fue anunciado aquí antes, Miley visitó una escuela en Bogotá, Colombia. Y ese mismo día, tomó fotos con varios niños, y uno de ellos dejó escapar, tal vez su nuevo tatuaje. El nuevo tatuaje se supone que es un símbolo de la paz .

Miley y su Llegada a Mexico


Miley Cyrus ya está en México ayer 25 de mayo y como era de esperarse se armó un gran alboroto a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde literalmente se hicieron "bolas" medios de comunicación, fanáticos y elementos de seguridad.

Minutos después de las 15:00 horas la ex estrella de Disney arribó al aeropuerto procedente de Panamá y aunque tenía la intención de saludar a sus admiradores, no pudo hacerlo el tremendo desorden que se originó en el aeropuerto, por lo que se limitó a levantar la mano para saludar a la treintena de fans y curiosos que la esperaron durante un par de horas.

Y es que el personal de su seguridad advirtió a la prensa y a los fans que Miley se detendría un momento a saludar, pero no a dar declaraciones, pero la emoción hizo mella en los admiradores de la artista quienes provocaron el desorden. En un intento por tocarla y tomarle fotos, los periodistas y sus seguidores causaron empujones y jaloneos.

Cyrus, quien llegó sin su madre ni su asistente como se tenía previsto, se presentará hoy en el Foro Sol de la Ciudad de México y el sábado en el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara.







Miley le dedica The Driveway a Nick Jonas


En el último concierto el 19 de mayo en Bogotá, Colombia, Miley Cyrus rompió en el escenario antes de cantar "The Driveway" sobre lo que le había inspirado para componer la canción. Al parecer, fue inspirado en el romance que tuvo con Nick Jonas, hace cuatro años . Echa un vistazo a lo que Miley dijo .acontinuación.


la siguiente canción es acerca de perder a alguien que siempre va a doler, pero lo único que es peor, se aferra tanto tiempo, no ves a tu verdadero yo hasta con el corazón roto. Se trata también de resistencia y cómo te hace más fuerte ... Esta canción se llama .The Driveway

A pesar de ser acompañada por su novio en la gira, Liam Hemsworth, es la segunda vez que envía un guiño a su ex, , mientras cantaba "7 Things", añadió al final de "la línea que me hagas el amor "la frase" Tampoco realmente jaja, "algo así como 'Me haces el amor/ En realidad no jaja." Miren el video abajo:


Gracias a Miley Diosa Cyrus




tttt

miércoles, 25 de mayo de 2011

E!Online Critica a Miley por su Vestimenta


E!Online hablo el otro día sobre las vestimentas de Miley en su nuevo tour, Gypsy Heart Tour, en el vídeo podemos ver como dicen que su vestimenta era "racy" lo cual significa en Español "picante"! miren el video abajo:

Listas De Personas que asistieron al Tour Corazon Gitano


Miley ha hecho 10 de conciertos en América Latina algunas agotadas, y no se detiene allí, los boletos para los espectáculos en México se venden casi demasiado. la información facilitada por la prensa y los organizadores del concierto, Le presentada a ustedes la cantidad de personas que han estado asistiendo a los conciertos de Miley durante sus viajes a países como Ecuador, Perú, Brasil, entre otros. Compruebe los siguientes números:

Corazón Tour Gitano, Ecuador - 30.000
Corazón Tour Gitano, Perú - 40.000
Corazón Tour Gitano, Chile - 50.000
Corazón Tour Gitano, Argentina - 60.000
Corazón Tour Gitano, Paraguay - 25.000
Tour Corazón Gitano, Río de Janeiro - 14,000
Corazón Tour Gitano, Sao Paulo - 17000
Corazón Tour Gitano, Venezuela - 20.000
Corazón Tour Gitano, Colombia - 25.000
Corazón Tour Gitano, Costa Rica - 23.000

Más de 312.000 personas han estado asistiendo a los 10 conciertos de Miley en América Latina, se estima que estas cifras pueden aumentar hasta el final de la gira, llegando a 2.000.000 seguidores , Corazón Tour es considerado uno de los tours más prevista para este año.

CAN’T BE TAMED ¿EL ÁLBUM MAS FRACASADO?

El sitio FewoffsNow hizo una encuesta para ver cuál es el álbum más fracasado, es decir, el álbum que no debería haber tenido pocas ventas por la alta calidad que tiene. Grandes nombres de la música formaron la lista como un ejemplo, Britney Spears con Blackout y Christina Aguilera con Bionic, y sólo por curiosidad, Can’t Be Tamedestaba en primera posición con el 27% de los votos, por lo que es el álbum más fracasado. Echa un vistazo a la lista completa:

  • Can’t Be Tamed – Miley Cyrus el 27%
  • Blackout – Britney Spears 25%
  • Bionic – Christina Aguilera el 18%
  • Guilty Pleasure – Ashley Tisdale el 16%
  • I Look To You – Whitney Houston el 7%
  • Rated R – Rihanna 6%
  • Identified – Vanessa Hudgens 1%

Informacion de Miley en Mexico!!!!!!!

Miley llega alrededor de las 2:00 P.M. al aeropuerto de la Ciudad de México, T2 - para posteriormente trasladarse al Hotel St. Regis ubicado enfrente del Angel de la independencia

Siguenos en Facebook.


Ya somos 178 en Facebook ayudanos hacer 180 o hasta mas! gracias por los que ya nos siguen :)

Click AQUI

martes, 24 de mayo de 2011

MILEY ESTÁ FELIZ DE HABER VISITADO COLOMBIA


La he pasado muy bien, expresó la cantante.

Miley Cyrus, se llevó todos los aplausos y aclamos de sus fans colombianos después de un espectacular concierto en la ciudad de Bogotá. La recepción fue tan grande que la cantante tuvo que agradecer por el cariño.

''Gracias, Columbia, la he pasado muy bien. Estoy tan feliz de haber pasado tiempo con ustedes y disfrutar de su bello país'', manifestó Miley Cyrus en Twitter.


No obstante, al mostrar cordialidad por la gentileza de Colombia, Miley escribió mal el nombre del país, lo cual ocasionó cierta amargura en algunos de sus seguidores. Uno que otro fan corrigió a la artista pop.

''@MileyCyrus: chica deja de deletrear mal, todo el mundo te ha corregido una y otra vez es COLOMBIA'', le indicó un seguidor de la red social.

jaja hay Miley asi la queremos! :)

MILEY PREPARARÁ UN GRAN SHOW PARA MÉXICO


La he pasado muy bien, expresó la cantante.No cabe duda que uno de los conciertos más esperados en México es el de Miley Cyrus, el sábado próximo en el Foro Sol de esta capital, y es que siendo una de las jóvenes promesas del pop, la chica prepara un concierto que, afirman, no olvidarán sus seguidores, ya que el diseño del escenario que acompaña a la chica es único en cuanto a su diseño.

Además, afirman que contrario a otras estrellas juveniles, la chica Disney no ha exigido nada para llegar a México, por el contrario, se ha portado muy accesible con los organizadores del evento, quienes ya preparan la logística de tan singular encuentro, en el cual la artista se encontrará con sus fans mexicanos, quienes la conocen por su aparición en el programa juvenil que le dio fama mundial.

4 fotos nuevas del Twitter


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

MILEY AGRADECE POR 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN TWITTER


Hace menos de una hora, Miley agradeció a sus fans por 1 millón de followers. Mira lo que dijo:
“I'm officially over 1,000,000! whoop whoo! off to celebrate in PaNaMa!”.

TRADUCCIÓN:
“Es oficialmente más de 1.000.000! que que! fuera para celebrar en Panamá!”.

MILEY SE PREPARÁ PARA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La cantante se presentará el próximo 26 de mayo en el Foro Sol; señaló que ya conoce algunas palabras en español que la ayudarán a saludar a sus fans.

Miley Cyrus se prepara para poder saludar en español a sus fans durante su presentación del próximo 26 de mayo en el Foro Sol.

“Tengo que preparar mi español, me encanta aprender nuevas palabras y ya estoy pidiendo asesoría por e-mail con mis amigos que hablan español… ya sé '¿cómo estás?', ‘hola’, ‘te quiero’… me gustaría aprender más… acepto sugerencias ¿qué debo decir en el show?”, expresó la cantante a 'E! Latinoamérica'.

Cyrus, quien se hiciera famosa por su interpretación de Hannah Montana, explicó que está realmente emocionada por presentarse en un lugar tan grande, pues el inmuble de Avenida Churubusco tiene capacidad para 50 mil personas.

“Me han contado que es un sitio impresionante, grandísimo, estoy feliz de poder estar con mis fans mexicanos y que sea para tanta gente… qué bendición”.

Asimismo, agregó que está lista para comer de todo en México:
“Soy muy antojadiza y mi metabolismo es bendito, lo agradezco, no tengo problemas con el peso mientras no me exceda en los gustos...Viviendo a Los Ángeles conozco mucho de la comida mexicana y sé que hay demasiadas cosas por probar allá. Quiero comer tacos, tostadas, tamales de todo…”, finalizó.

Asi que ya estan listos para la llegada de Cyrus a nuestro pais?? :)

Miley Cyrus se asusta mientras canta 7 Things en Venezuela

Mientras Miley Cyrus cantaba 7 Things en Venezuela, Miley se sorprendio al ver un insecto [Dice "Butterfly", Mariposa al español] en el escenario, y dio un pequeño grito pero siguio cantando la canción naturalmente. Mira el video grabado por un fan :

¿Miley Cyrus bailando provocativamente?

Subieron Youtube donde se ve a Miley Cyrus bailando en la playa de reserva en Rio de Janeiro, cuando estuvo en Brazil. Y muchas paginas hablaron sobre el tema, pero el sitio Hollywood Life hablo sobre que el baile era provocativo y que la madre deveria ponerle un poco más de “riendas”. Mira a continuación la noticiaa de HL :

No se sorprenda si Miley Cyrus decide mudarse a Brazil! La ex estrella de Disney de 18 años de edad estuvo en Brasil y fue vista en un pequeño bikini el 19 de Mayo con su madre Tish Cyrus . Miley se puede ver en este vídeo chapoteando y bailando provocativamente.

Esta se produce pocos días después de que Miley Cyrus se había hecho un nuevo tatuaje con el famoso tatuador Satori Fabio. El tatuaje simboliza “un lugar seguro”.

Este es el sexto tatuaje de Miley. ¿Crees que Miley está actuando un poco salvaje en Brasil con Tish? Su madre debe tirar un poco más las riendas.

En mi opinion ella solo se esta divirtiendo ella es asi solo esta bailando!!

Entrevista de Miley Cyrus en MTV Guik COMPLETA en HD

parte 1:


parte 2:

Miley y Liam juntos en Colombia


Hace unos dias les publique una foto de ellos en el aeropuerto de Colombia pues aqui les dejo el video:

Miley Cyrus canta “Stay” en su show en Costa Rica

Al termino de los conciertos en Brasil, Miley Cyrus dijo en Twitter que Brasil la habia inspirado y habia agregado una nueva canción al repertorio del tour.

El dia 21/Mayo; Miley Cyrus hizo su Show en Costa Rica y todos estaban anciosos por saber cual era la canción que agrego Miley Cyrus a su repertorio, la cual dejo muy felices a sus fans en Costa Rica. Mira el video a continuación



pronto les traire las imagenes :)

Miley Cyrus entrevistada por canal de Costa Rica

El canal de television Canal 7, el programa llamado Viernes de Moda, la entrevista se trata del tour Corazón Gitano, mira el video a continuación :

Miley Cyrus en el videoclip de Rhonda Vincent

Rhonda Vincent es una cante muy conocida en la epoca de los 90 y que sigue en la industria de la musica, lanzo un videoclip If Heartaches Had Wings en el año 2003. El video fue subido a Youtube en 2008. Miley Cyrus aparece en el video a sus 12 años de edad, antes de su epoca de Hannah Montana. Mira el video a continuación :

sábado, 21 de mayo de 2011

El nuevo tatuaje de Miley es un ‘Ancla’!!

Como todos saben, Miley se hizo un tatuaje en Brasil. Lo que aún no sabiamos era que tatuaje se hizo. Con unas fotos que encontramos del concierto en Caracas (Venezuela) pudimos observar que el nuevo tatuaje es un Ancla.

La persona que Tatúo a Miley, Fabio Satori, dijo que ese nuevo tatuaje significa algo muy importante para ella. Miley quería algo que le recordará un lugar seguro, que siempre pudiera volver y siempre que la mantenga con los pies en la tierra. Se Ve muy bonito el nuevo tatuaje. A continuación les dejamos 2 fotos para que puedan observar bien al tatuaje:


[Video] Miley en MTV Guik



No esta en muy buena calidad espero traerles de mejor :)

Miley Cyrus at an exclusive beach in Rio de Janeiro, Brazil

[Video] Miley visitando un Colegio en Colombia


Que linda :)

Miley y Liam juntos en Colombia


Esta mas que confirmado! Miley y Liam estuvieron juntos en Colombia, lo cual significa que han vuelto!

Habiamos leido comentarios de fans colombianos que dijeron que los vieron juntos en el aeropuerto, pero no podiamos confirmarlo porque no habia fotos. Pero ahora que salió una foto, esta mas que confirmado.. Alguna duda?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos de Miley en Caracas, Venezuela.

No pude mostrarles las fotos aqui D: no se que pasa que no se ven! pero da Click AQUI y checalas, estan super padres!

Sobre el Tattoo de Cyrus

Miley se hizo un nuevo tatuaje en su visita a Sao Paulo, Brasil. El tatuador se llama Fabio Henrique, y esto es lo que dijo:

Recibí una llamada el Sábado a las 11 de la mañana diciendo que el equipo de Miley queria un tatuaje para ella. Fui al hotel sobre las 15:00.

Ella tiene otros tatuajes, por lo que tiene más experiencia. Miley hacía bromas todo el rato poniendo caras de dolor.

Ella es una chica normal y corriente, con una dulce y preciosa voz. Tiene una increíble relación con su madre.

[Video] Miley en la fiesta de Eu Quero Sym

[Video Promo] Miley Cyrus en Guadalajara

Woow me muero!!! que genial! estoy emocionadisimaaa!!! y ustedes!

E! Habla de Miley en Brasil

[Video] Miley llegando a Venezuela

NUEVO TATOO EN BRASIL????!!!!!

Aun no sabemos nada! si de que fue, o si de verdad fue en Brasil, tambien se puede ver que Danika su maquillista tambien se hiso uno! aqui estan las fotos:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



para ver mas fotos Click AQUI

“GYPSY HEART TOUR” EN DVD ?!!!!


Nuestra querida Miley Cyrus, realizo su concierto en Brazil donde agrego canciones como“When I Look At You”, “Stay”. Ademas de eso se realizo una modificación en el escenarioque paso de tener 2 pasarelas en cada costado, a tener solamente una en el medio.

De acuerdo con el personal que trabajó anoche en el concierto de Miley en Brasil, el concierto fue grabado en DVD para salir a la venta posteriormente como se hizo con el Wonder World Tour, que se incluyo en su ultimo trabajo discografico Can’t Be Tamed Deluxe Edition

Esto es un RUMOR, buena ya que se a vistoo en sus conciertos que graban asi que MCFM te tendra informado :).

Disco Platino en Brasil!

Durante su estadia en Brazil, antes de su show en Rio de Janeiro el 13/05, nuestra querida Miley Cyrus recibio disco de platino debido a su gran cantidad de ventas con su CD Can’t Be Tamed, mira la foto:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Se lo merece!! hasta de oro n.n :)

:

NUEVO PHOTOSHOOT DE MILEY CYRUS


Se encontraron estas don bellisismas fotos de un Photoshop de Cyrus por el fotografo Brian Bowen Smith aun no se sabe de que es o para que, estan muy padres veanlas:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Lindisimas no? :)

Meet and Greet In Sao Paulo, Brasil

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Para ver mas fotos click AQUI


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Meet and Greet in Rio de Janeiro, Brasil

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Que afortunados! envidia de la buena! :)

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

MILEY CYRUS EN MTV GUIK

Este Jueves a las 22:00 Hrs Chile no se pueden perder atraves de las pantallas de mtv (canal 25) Latinoamerica a nuestra querida Miley Cyrus en los estudios de MTV Guik junto a Gabo Bramos.

A continuación les dejamos 3 vídeos adelantando lo espectacular de el programa:

MILEY CYRUS y GABO RAMOS este JUEVES! from gaboramos on Vimeo.

MISIÓN:MILEY from gaboramos on Vimeo.

BREIKIN ÑUS: Miley nos visita! from gaboramos on Vimeo.


MILEY CYRUS EN LA FIESTA DE SYM, FESTA NO BRAZIL

El dia 15/Mayo, Miley Cyrus asistio a la fiesta privada de Sym llamda Festa no Brazil [Fiesta en Brazil], bueno habiamos subido fotos en mala definición, pero ahora mira fotos en HQ & MQ ademas con un video grabado por un fan, mira a continuació:

Click AQUI para ver el Video :):


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Para ver mas fotos Click AQUI