Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Por Studio City charlando con un amigo en la calle.


Miley Cyrus luce una camiseta de Kurt Cobain cuando se detiene a charlar con un amigo en la tarde del sábado (08 de octubre) en Studio City, California.

La actriz de 18 años de edad, acaba de regresar de un viaje a casa de Nashville, teniendo un tiempo de descanso de su agenda de trabajo.

Miley también acaba de regresar de su segundo viaje a Haití con la Fundación Starkey Hearing.

"Esta segunda misión a Haití fue tan impactante para mí como la primera. Yo crecí en la música y no podía imaginar lo que sería para mis hermanos y a mí, si no podría escuchar la magia de la música. Ella ha influido tanto en mi vida, que sólo quiero que todos disfrutar del sonido tal como está destinada", compartió Miley.









Nuevo post de Miley en Facebook



La estrella pop juvenil, Miley Cyrus, no desiste en sus ánimos por apoyar a la organización benéfica TWLOHA, la cual ayuda a las personas que sufren de depresión y que llegan al punto de automutilarse o cometer suicidio.

A través de su Twitter, la cantante pidió a sus fanáticos votar por dicha caridad en 'Chase Community Giving' (CCG), de tal modo que tengan la posibilidad de ganar fondos para continuar con sus labores.

''Por favor, voten por @TWLOHA para que ganen $1'000'000! Brindémosles esperanzas y ayuda a la gente que lucha contra la depresión y el suicidio', manifestó Miley Cyrus en su Twitter.

''Con su ayuda, ellos pueden ganar un millón de dólares que irán destinados al tratamiento de gente que batalla con la depresión, adicción y automutilación'', agregó Miley.


TWLOHA es solo una de muchas organizaciones que compiten en el concurso de 'Chase Community Giving' (CCG), el cual otorgará $15 millones de dólares a 400 caridades locales. Solo las más votadas recibirán el donativo. A lo largo de su historia, CCG ha dado más de $100 millones a organizaciones sin fines de lucro.


Miley Cyrus cuenta sobre su nueva experiencia en Haití



A comienzos de este años (2011), Miley Cyrus había realizado un viaje a Haití como colaboradora visitando a niños sordos. Con su regreso a ese país hace pocos días, la cantante de 'Party in the USA' indicó que esta nueva experiencia resultó igualmente sobrecogedora como la primera.

'Esta nueva misión a Haití ha sido igual de impactante que la primera. Crecí rodeada de música y no podía imaginar lo que habría sido para mis hermanos y para mí si no pudiéramos oír la magia de la música''.


La artista de 18 años agregó que le gustaría compartir la música con todos debido a que siempre ha formado de su vida.

''La música ha tenido una gran influencia en mi vida, que simplemente quiero que todos disfruten del sonido como se supone que debiera ser''.


Miley es la cantante pop más sexy



El sitio web Red17.com hizo una encuentra donde miles de fans votaron para saber quién ocupa el puesto de la cantante pop más sexy. Quién recibió más votos fue nuestra ídola: Miss Cyrus ¡Super merecido!

1. MILEY CYRUS - 30, 04%
2. Selena Gomez - 21,08%
3. Demi Lovato - 14,8%
4. Britney Spears - 13%
5. Rihanna - 7,85%
6. Katy Perry - 7,85%
7. Shakira - 3,59%
8. Taylor Swift - 1,79%



Miley ganó MTV a la lucha contra Selena Gomez!!!!!!!!!!!!!!!!



El sitio web mtvla.com hizo una "batalla" para saber cuál es el favorito. Miley se encontró compitiendo con Selena Gomez unas semanas atrás y logró ganarle!

Ahora Miley competirá próximamente con Justin Bieber! claro Miley ganara eso depende de nosotros :)

Miralo tu mismo AQUI


Nueva Entrevista



Recientemente Miley Cyrus concedió entrevistas a la revistas V y Prestige. Habló acerca de su vida y de su carrera y éstas fueron las frases con las que contestó las preguntas de los entrevistadores.

ACERCA DE SU NUEVO PROYECTO:

Miley Cyrus habló acerca de estar viendo un par de películas y descifrando qué es lo que quiere realmente interpretar. Está interesada en algunas películas, pero todavía no hay nada definitivo. Espero que para el fin de este año ya haya definido lo que quiere y se encuentre trabajando en algo.


ACERCA DE SU PERSONA Y LOS ESCÁNDALOS:

Está confundida porque hay gente que piensa que es un gran modelo a seguir, y gente que la considerada inapropiada y fuera de lugar. Aclaró que fuera de lo que se piensa, generalmente se queda en casa y no sale mucho; al igual que lleva una relación de 2 años con el mismo hombre, Liam Hemsworth, y que eso sólo habla de que es una persona tranquila y bien portada.


También Miley dijo al entrevistador de la revista V
"Me encanta que nunca te has disculpado por quien eres. Es algo que tengo que aprender. Estoy harta de sentir que le debo a alguien una disculpa por la persona que soy."


ACERCA DE SU CRECIMIENTO PROFESIONAL:

La respuesta de Miley Cyrus fue:
"La gente me ve como la perfecta estrella de Disney, y en el momento en que hago algo que dice `ya no tengo 11 años´ la gente se decepciona y me ve con malos ojos."

Pero eso no es un impedimento para la protagonista de películas como The Last Song, pues Miley sabe que quiere seguir creciendo y luchará por no perder el lugar que tiene en Hollywood.


domingo, 9 de octubre de 2011

Miley Cyrus en el palacio Nacional de Haiti



A principios de esta semana, Miley fue a Haití como parte de la fundación Starkey Hearing . Mientras ella estaba allí, visitó el Palacio Nacional de Haití, y cantado Party In the U.S.A entrego alegría a los niños junto al presidente.






Miley Cyrus comenta en Facebook sobre Haiti



Miley hizo un nuevo mensaje en su Facebook en el cual cuenta que acaba de regresar de su viaje aHaití y formula tres preguntas a responder para dar a conocer la campaña de Fundación Starkey Hearing.

Hola chicos, acabo de regresar de dar el regalo de la audición con la Fundación Starkey Hearing en Haití. Por favor, ayudar a mis amigos de la Fundación Starkey Hearing y la campaña Escucha con atención a promover la escucha asegurate responder a estas preguntas.
1. ¿Ha tenido dificultades para escuchar a su maestro durante la clase?
2. Sabiendo que los adolescentes tienen un mayor riesgo de pérdida de la audición para el uso de MP3 y iPods a un volumen alto, se utiliza el consejo de escuchar con atención Starkey Hearing Foundation y reduciría el volumen de su reproductor para ayudar a proteger su audición?
3. Usted se compromete a pasar este consejo a sus amigos y fomentar el uso de esta “promesa de compromiso” para proteger su audición?

Para ver las fotos da click AQUI



miércoles, 5 de octubre de 2011

Miley y Justin Bieber en concurso de disfrases



Justin Bieber y Miley Cyrus inspiran un concurso


Justin Bieber y Miley Cyrus inspiran un concurso de parecidos, en Studio City, California, si te pareces a alguna de esta dos estrellas, no dudes en mandar tu foto. Esto según el sitio de Internet Gather.com.

Este es un concurso que se va a llevar a cabo con motivo del Halloween de este año, no es tan dificil copiar los looks de estos dos, solo te puedes poner una peluca que se parezca al pelo de alguna de estas dos estrellas, y vestirte como ellos ¿Te animas?

El premio de este concurso será un disco de Justin Bieber para los que se parezcan a él, y un CD de Miley Cyrus para las que la imiten a ella, aparte de que se quedarán muy felices de poder pasar como alguno de los dos.

Los que participen se van a divertir muchísimo, eso si que es seguro, y es una buena idea para copiar en nuestras fiestas de Halloween por todo el mundo.


lunes, 3 de octubre de 2011

Miley Es dama de Honor en la Boda de su Tio Mick Cyrus



Nuestra Querida Miley Cyrus se encuentra actualmente en su tierra natal Nashville, en el cual el día de ayer fue dama de honor en la boda de su tío Mick Cyrus al parece cyrus es muy solicitada en ser Dama de Honor.


Miley Cyrus defiende a Ashton Kutcher




Ashton Kutcher se ha visto envuelto en un terrible escándalo esta semana tras haber sido acusado de engañar a su esposa Demi Moore y poner en riesgo su matrimonio. Cansada de las especulaciones, Miley Cyrus salió en defensa del actor.
A través de Twitter, la joven de 18 años reenvió un mensaje que su padre Billy Ray escribió previamente. ‘@aplusk @billyraycyrus: Asumir… están en lo cierto ‘ASS U ME’! ¡Gracias Ashton! Por cierto, estás haciendo un magnífico trabajo’.

Cabe mencionar que la publicación de Miley Cyrus fue en respuesta a otro mensaje que Ashton Kutcher había escrito días atrás en la red social como respuesta a los rumores de una separación.



Miley salva Phillip Island



La cantante Miley Cyrus se unió a la lucha contra la decisión de desarrollar viviendas en las principales tierras de cultivo en Phillip Island en Australia.

‘Phillip Island es un lugar mágico, sería una pena verlo cambiado’, dijo Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter. La cantante ha visitado el lugar en compañía de su novio australiano, Liam Hemsworth.

El ministro de Vivienda de ese país, Matthew Guy, se manifestó al respecto de las declaraciones de Miley Cyrus, y aseguró que no se destruirá el lugar.

‘ Es fantástico que la señorita Cyrus reconozca la belleza de Phillip Island, y el gobierno puede asegurarle que no tiene intención de estropear el paisaje natural de esta área única’, dijo el portavoz del ministro.


domingo, 2 de octubre de 2011

Party in The usa Entre las Mejores Musica de la decada!!



El sitio VH1 hizo una lista de las 100 mejores canciones de la última década . Y el mayor éxito de la carrera de nuestra diva Miley, Party in The usa.se unió a la lista que está en el puesto 38!


Miley Cyrus Publica Nueva Foto En Twitter


Miley Cyrus decidió tomarse una "pausa" en Twitter y publicó una foto al lado del tweet. Lee el tweet y vean la imagen a continuación:


@MileyCyrus Tomando un descanso en Twitter esta semana a disfrutar de mi casa. Los amo chicos http://yfrog.com/nt26gvj


Miley en Nashville por algun evento de caridad



De acuerdo con un Twitter @MilesUpdates informó que el viaje de Miley y su familia a Nashville será para los últimos eventos de caridad con su la familia. Lee el tweet traducido a continuación:

@ MilesUpdates Miley está en Nashville para un evento de caridad y de la familia. Gracias @Mileyopolis !


Miley Vistiendo SMHP Linea de Ropa de Trance cyrus


Hace unos días, Trace publico en su Twitter , una imagen donde se ve a Miley que llevaba un pedazo de SMHP , su línea de ropa. Recientemente, ha publicado en otro tumblr . Esto es lo que escribió, y justo debajo de la fotos :

Vean a Miley en SMHP tanque Stoogies , la nueva línea de otoño! Esta es la camiseta favorita de Miley, de la nueva línea. Esta aparte se va rápido! Comprala ahora antes que sea demasiado tarde! Esta pieza será resuelto!

Echa un vistazo a todos los de la línea femenina de ropa y comprar el tuyo aquí! http://www.killbrandstore.com/collections/trace-cyrus-smhp-womens-arrivals

amee la primera un que las dos son geniales! tu comprarias una?


Britney Spears no quiere sucesoras (Miley & Selena)


NADA CON MILEY CYRUS NI SELENA GÓMEZ. La ‘Princesa del Pop’ también marcó distancia de sus posibles sucesoras.

Así lo dio a conocer el periodista sueco Torbjorn Ek, al contar que fueron censuradas algunas de las preguntas que iba a hacerle a la cantante en una entrevista personal.

“Eliminaron la mitad de mis preguntas, que debí enviar por adelantado. No podía preguntarle sobre su colaboración con compositores suecos ni acerca de Miley Cyrus o de Selena Gómez, sus sucesoras en la industria musical”, comentó.

Informacion: Mileydiosacyrus



Miley y Joe Jonas Apoyan Las Misma Causa "Bullyng"


Como ustedes saben, Miley Cyrus apoya la " ,Defeat The Seal " que es un movimiento social que trabaja en torno a la promoción de la inclusión social en el libre juicios de la sociedad.

Y además como Cody Simpson , Joe Jonas ,también es compatible con la parte de esta campaña.

"Idiota. Extraño. Nerd. Mimado. El único "raro". En algún momento de la vida, todos han sufrido y han sentido el dolor de ser etiquetado socialmente. Las etiquetas que nos dan, y crear un desequilibrio en la carga de las escuelas o lugares de trabajo, a menudo conduce a la intimidación y el efecto de espectador que sólo ve y no hace nada. Necesitamos una sola. Es hora de acabar con ella en el juicio. "



Entrevista a Miley Cyrus y Joan Jett




Encontró que tiene mucho en común con su ídolo musical, Miley Cyrus se reunió recientemente con el icónico rockero Joan Jett para una entrevista “de lleno” para la revista V Magazine.

Mientras que la cantante de “The Climb”, admitió haber tenido los nervios de punta antes de su introducción inicial, rápidamente se adentró en las razones por las que Joan ha sido nominado para la edición de septiembre de la publicación “Heroes”.

“La gente me ve como la perfecta estrella de Disney, y al momento de sacar un disco les digo: ya no tengo 11 años, la gente me mira de arriba a abajo. Es por eso que siempre he mirado para arriba a usted.

Joan Jett le dijo a Cyrus: “yo estaba pensando para mí mismo… lo difícil que debe de ser llevar su vida como una adolescente con los paparazzi y la cantidad de prensa que la está rodeando, pensé, wow debe ser una especie de bendición que yo no haya tenido esas cosas cuando estaba creciendo en The Runaways.

Miley agregó más adelante: “Me encanta que nunca se haya tenido que disculpar por ser quien es. Es algo que tenía que aprender. … Estoy harta de sentirme como si le debiera una disculpa al mundo por ser quien soy.


Segunda Parte del Gypsy Heart Tour??!!??

El sitio web de Wikipedia (que no es un sitio muy fiable porque cualquiera puede cambiar de página) ha añadido que posiblemente el Tour Corazón Gitano tenga una segunda etapa que llevara a nuestra querida Miley a visitar los países de Europa. visita la siguiente página:


Esto es un RUMOR, esten al pendiente en su blog favorito de Miley Cyrus!!

Informacion: Mileycyruspower


Miley Cyrus pide apoyo por organización que ayuda a la gente con depresión



Siempre vinculándose a las causas benéficas, Miley Cyrus pidió el apoyo de sus fans en Twitter para que colaboren con una organización que ayuda a la gente con depresión en un concurso que podría otorgarles una gran suma de dinero.

‘Ayuden a @twloha ganar un millón de dólares para traer esperanza y ayudar a la gente que lucha contra la depresión y el suicidio. ¡Voten, por favor!http://wrt.lv/qlk1le‘, expresó Miley Cyrus.

TWLOHA es solo una de muchas organizaciones que compiten en el concurso de ‘Chase Community Giving’ (CCG), el cual otorgará $15 millones de dólares a 400 caridades locales. Solo las más votadas recibirán el donativo. A lo largo de su historia, CCG ha dado más de $100 millones a organizaciones sin fines de lucro.