Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 24 de marzo de 2012

Noah Cyrus también en la tele con Reality Show




Noah Lindsey Cyrus ha anunciando a sus seguidores en twitter que aparecerá en televisión, al igual que los Jonas Brothers, en un reality show.

Ella escribió hace algunas horas: "Próximamente: Kelly Crook y yo en un nuevo espectáculo! Asegúrate de verlo! El reality of Kelly and Noah".



Noah Cyrus también en la tele con Reality Show!

CUERPO PERFECTO con el Pilates


Volviendo para otro día de tonificación corporal, Miley Cyrus fue vista saliendo de su clase de Pilates en West Hollywood, California, el miércoles por la tarde (21 de marzo).

La ricura de Party in the USA lucía deportiva en pantalones negro y un top ajustado que mostraba un atisbo de su perfecta barriga.

Después de iniciar el día con un tweet que decía, "Sintiéndome malita: (", parece que el ejercicio ayudó a mejorar el estado de ánimo de Miley.

Una vez que terminó con los ejercicios del mediodía, la joven de 19 años de edad, envió un mensaje con alegría, "sintiéndome más feliz y más saludable que nunca :)"






Los Paparazzis la persiguen y ella tiene miedo



Miley Cyrus y Liam Hemsworth se disponen a salir de Los Ángeles, viajando a través de un jet privado hoy en día. Miley recientemente había twiteado que "Los paparazzi ya mataron a Lady Di. ¿Qué es lo que tenemos que hacer para detener a estos asesinos?". Parece que Miley está tratando de evitar los paparazzi, y por lo tanto viajar en privado.

Entretanto, esperemos que la vida de Miley no esté en peligro por los paparazzi; ella es la nueva reina de los paparazzi, ellos ni siquiera siguen a Britney más, además Miley tiene un cuerpo más sexy y un hermoso rostro!