Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 20 de mayo de 2010

Mensajes de Miley :)

Aqui estan dos mensajes que Miley dejo en MileyCyrus.com, el 18 de Mayo

MMVA
Martes 18 de Mayo de 2010
Yo! ¡¡¡Hoy es el mejor día de todos!!! Can’t be tamed ya salió en ITunes ¡y esta noche la cantaré en directo en Dancing With The Stars! ¡La gente me está volviendo loca con eso de que salgo en una jaula!Haha! ¡Os quiero, muchos besos!
X M


ITunes
Martes 18 de Mayo de 2010
¡Estoy muuuuy emocionada! No sólo presento los Much Music Video Awards , lo cual es un gran honor, sino que ¡también estoy nominada! ¡Muchísimas gracias chicos! ¡Votad,Votad,Votad! ¡Os quiero, muchos besos!
X M


Por:MileyCyrusFanMexico:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario