Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 10 de junio de 2010

Miley Cyrus: ''Yo no estoy en contra de las drogas''

La artista, de 17 años, señaló que ''yo no soy como aquellos que dicen ´nunca voy a tomar una copa en toda mi vida, porque sería una mentira. Hay formas correctas de hacerlo y todo en pequeñas cantidades''.

La cantante Miley Cyrus reveló a una emisora que está cansada que la gente piense en lugar de ella. La artista dijo que ella no está en contra de las drogas, pero eso tampoco significa que vaya a consumirlas

"Yo no quiero que la gente me juzgue cuando me divierta. No quiero que digan, ella está en las drogas o ella está borracha. Nunca voy a ser ese tipo de personas, y tampoco estoy en contra pero mientras me mantenga alejada todo esta bien", dijo la actriz.


Cyrus, de 17 años, señaló que:

"yo no soy como aquellos que dicen "nunca voy a tomar una copa en toda mi vida", porque sería una mentira. Hay formas correctas de hacerlo y todo en pequeñas cantidades".

Sin embargo, admitió que cuando tenga la edad legal de hacer algunas cosas, probablemente eso no significa que se mantendrá al margen.

Finalmente, la intérprete de "The Climb" dijo que su amigo, el cantante Bret Michaels, siempre le contó algunas historias acerca de las drogas y le recomendó a la actriz mantenerse alejada de estas sustancias.


MileyCyrusFanMexico:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario