Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

domingo, 3 de octubre de 2010

Brandi Cyrus,"Liam hace muy feliz a Miley"


Brandi Cyrus habló con OK! sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth:

"He salido mucho con el. Liam es sinceramente uno de los chicos mas lindos que he conocido y me llevo muy bien con el y es un gran tipo y hace
Miley feliz y eso es bueno. Una de las razones es porque es muy tranquilo y frío.

El es tan bueno para ella, y él la equilibra muy bien. " Miley se ira a vivir a sola, una vez que Tish y Billy lo aprueben: "Ya sabes, lo han tomado muy bien y puede ser debido a Trace y me mudé, en primer lugar ya han pasado por eso y ella está en el mismo lugar .. .. Así que compró una casa cerca de la derecha de todos nosotros para que se quede en ella. Ella solo tiene 17 por lo que no puede salir hasta noviembre, pero que está haciendo un gran trabajo en la casa y creo que va a tardar un rato, así que no sé si ella va a instalarse de inmediato, Se podría esperar hasta que se ha hecho en como seis meses. Miley va a estar bien por su cuenta. Nuestra familia es tan fuerte,no estamos tan preocupados por la distancia, porque nos vemos todo el tiempo y todos estamos tan cerca. Creo que ella va a estar bien. "

Fuente: Oceanup.com

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario