Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Miley y Mandy siguen en contacto!! :D

Mandy Jiroux contó a "J-14" que sigue siendo amiga de Miley:

No nos vemos una a la otra tan a menudo como solíamos hacer porque antes era como "¡Vamos a dormir juntas!" "¡Vamos a hacer esto!". Las dos hemos estado super ocupadas. Estoy muy ocupada con las chicas, y las veo todo el tiempo, y Miley está haciendo lo suyo, pero seguimos en contacto. De hecho nos invitió a su fiesta de los 18.

Mandy ha hablado con Miley desde que Billy Ray y Tish decidieron divorciarse:

Simplemente he hablado con ella de otras cosas, y parece estar bien. Es una chica muy fuerte. Tiene grandes hermanos a su alrededor. Estan tratando el tema de buena manera.

Trabajar con Miley fue como un sueño para mí porque crecer como una bailarina, lo más característico es ir a un tour con un gran artista. Fue increible. Como una artista musical ahora, simplemente la admiro porque Miley es la chica más trabajadora del mundo, y porque es muy trabajadora y apasionada, ella es quien es. No importa lo duro que sea el día, el trabajo es lo primero, y debes sentirte bendecido cada momento por lo que haces.

Fuente: mileynews


MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario