Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 22 de enero de 2011

Miley habla de Taylor Momsen

¿Crees que tú y Taylor Momsen tienen algo en común?

Lo único que tenemos en común es nuestro amo a la música, el canto y la actuación.


¿Por qué crees que la prensa ha hecho la lista gorda a Taylor y han prestado su atención en ti?

Porque mi base de fans ha sido siempre de una audencia más joven que la suya, pero la gente parece olvidar el hecho de que ella es más joven que yo; está en “Gossip Girl”, lo jóvenes también lo ven! Sólo porque haya trabajado para “Disney Channel” no significa que no pueda crecer como Taylor. Tiene diecisiete años. También tiene a jóvenes viendola.


¿Quieres que los medios vayan detrás de Taylor como han hecho contigo?

No. No quiero eso. Sólo deseo que la gente deje de ser tan crítico en todo, pero supongo que no va a pasar del todo.

¿Qué responderías a los que dijeran “bueno, Miley consigue más publicidad que Taylor, debería saber más de todas maneras”?

Me gustaría decir, “no es sobre la publicidad”. Aunque la gente no se lo crea del todo, NO pienso en la publicidad. Sólo pienso en vivir mi sueño.


Sobre su futuro:

Tengo ya confirmada para grabar otra película cuando se acabe de rodar “So Undercover”, llamada “Wings”. Con un poco de suerte también estaré de gira a finales de año, y sacar mucha música! Este año es bueno para mi y mi nueva personalidad adulta.




Fuente: Mileycyruspower.com

Dame Credito asi como YO Tambien Doy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario