Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

viernes, 22 de abril de 2011

Miley Finaliza Contrato Con Hollywood Records.



En Exclusiva como Fans Club Oficial tuvimos el privilegio de conversar con los productores de la gira de Miley Cyrus quienes nos comentaron que ademas de ser una gira muy especial, marcara una etapa para nuestra querida Miley Cyrus.

Después de realizar el “Gypsy Heart Tour” se acaba su contrato con su actual disquera Hollywood Records que esta asociada con disney Channel. Es por eso que Miley estaria manteniendo contacto con el canal Nickelodeon en el cual realizaria una serie de television en la que ella iria a la universidad; aun no se sabe como sera el formato de la serie y si Miley acepto este proyecto..

Ademas de eso al finalizar su contrato con Hollywood Records, Miley cambiaría de sello discográfico por lo que se provee seria el sello con el cual trabaja Nickelodeon y el mismo que tiene miranda crosgrove; el cual es Columbia records. Pero en Latinoamerica pasaría a ser Sony Music.

Esto es un RUMOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario