Parece  que a pesar de los rumores de que Miley Cyrus pasaría por las manos de  un cirujano cuando cumplieses dieciocho años en noviembre son  infundados. La estrella de Hannah Montana lo niega a través de una  fuente cercana que lo considera absurdo y afirma que la chica ni  siquiera lo ha considerado. Ya en enero os hablábamos de esto, pero  según se acerca su cumpleaños, los comentarios vuelven a surgir.
La  cantante aparentemente se siente bien consigo misma y ha declarado que  se viste sexy en el escenario porque su trabajo le cuesta tener un buen  cuerpo yendo al gimnasio. Sin embargo, no quiere alterarlo con un  aumento de pecho. “Miley se encuentra cómoda con su cuerpo”, contaba esta fuente a Gossip Cop, aunque si bien es cierto la chica ha sufrido, como tanta estrellas, presiones por su físico.
La  historia viene porque otro amigo de Miley contaba a la revista In Touch  que la joven estaba esperando para poner implantes en los pechos a su  18 cumpleaños. Se decía que era demasiado joven para votar, pero que  quería operarse y que ya había visitado a un importante cirujano  plástico en Beverly Hills.
Mientras otros hablan de ella, Cyrus  se encuentra ocupada rodando su última película “LOL: Laughing Out  Loud”, en cuyo reparto también se encuentra Demi Moore -que interpreta a  su madre-, Ashley Greene y Thomas Jane. Respecto a la protagonista de  Crepúsculo, otra extraña información explica que a Miley no le dejan  salir con Ashley. Otra fuente contaba a la magazine Britain´s Heat que  cuando Miley salía con Taylor Swift, sus amigos pensaban que la chica  Disney se volvía loca. Ahora Miley está siendo protegida de Ashley, de  23 años, que parece que siempre quiere salir de fiesta. Algo por otro  lado normal a su edad.
MCFM:)
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario