Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 10 de julio de 2010

Miley Cyrus dice que Hannah Montana no inspira a sus fans.


En una entrevista con Access Hollywood, Miley Cyrus dijo que por más que la gente crea que es Hannah Montana muy influyente en sus fans, es la misma cantante la que inspiró a sus seguidores a perseguir sus sueños. La última temporada de la serie de Disney empieza este domingo.

Fue Miley Cyrus con sus canciones y valores los que han motivado a sus fans. La cantante le quita mérito al personaje que la lanzó a la fama.

Hannah Montana
narraba la historia de una niña que por las noches se convertía en una estrella pop famosa y de día era una chica común y corriente. 'La gente puede decir, 'oh, está dejando atrás a Hannah Montana', pero era yo despertando', declaró Miley Cyrus, 'Eran mi moral, mis canciones, mi inspiración. Era yo quien decía a las chicas que vivan sus sueños, no Hannah Montana', dijo la intérprete


MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario