Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 24 de julio de 2010

Para: MileyRayWeb.Org:

MileyRayWeb.Org Perdona por lo que paso, si doy credito pero esta vez seme paso u.u, no quiero que piensas mal de mi ni nada, no lo hice por mala onda, y tienes razon, si a mi tambien me pasara estaria enojada, pero te prometo darte credito y alos demas :D, no quiero que seamos enemig@s ni nada de eso, asi que quitare las fotos por que no merezco tenerlas, espero que no alla resentimiento no quiero estar peleada con un@ Fan de Miley, asi que no volvera a cudecer!!! :D espero tu respuesta... y encerio perdoname!

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario