Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 17 de julio de 2010

Miley Hablo con Popstar sobre su Pelicula '' LOL ''


Miley habló con Popstar! en sus papeles nueva película y por qué está pasando de su base de fans jóvenes: "La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice la temporada pasada, para mis fans jóvenes''.

Quiero que los fans que han crecido conmigo desde 16 hasta 26, que responderá a material más antiguo. Tengo que elegir las secuencias de comandos que son perfectos para alguien que es de 18 porque eso soy yo. " El rodaje nervioso 'LOL', con Demi Moore: "Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo ... Independiente. Pero estoy emocionado de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo que pueda relacionarse. " El mudarse a su mansión de un millón de dólares: "Probablemente voy a pasar a mi casa después de LOL. Pero tengo que trabajar un poco primero.

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario