Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

lunes, 14 de marzo de 2011

Miley Cyrus da una pequeña entrevista a la radio ‘KIIS FM’


Miley Cyrus dio la entrevista el dia 09/Marzo en un evento de caridad , que se celebro en Studio City , y que fue para recaudar fondos para la asociación A Place Called Home.

Segun un periodista Miley fue muy amable con sus fans, se tomo fotos con todos los presentes y despues recibio la llamada de la radio KIIS FM , escucha la entrevista y la traduccion :



TRADUCCION :

Hola a todos, nada nuevo Miley? Aquí es Miley!

Radio: Oh, Miley hola, ¿cómo estás?
Miley: Estoy bien! Acabamos de regresar de un super evento con Lucas, fue muy divertido, estoy muy feliz.
Radio: Miley hizo un gran trabajo hoy, es el famoso Torneo de Bowling .¿ Todo va bien?
Miley: Sí, estoy con mi hermano, Trace, y con Lucas. Es curioso, porque Lucas me dijo acerca de este evento en el último momento, no sé por qué. Pero sí, me encantó! Nunca imaginé que hubiera tanta gente. Estoy feliz de estar de vuelta.
Radio: Acerca de su hermano Trace, ¿El tiene el cuerpo cubierto de tatuajes derecho?
Miley: Sí.
Radio: Tengo la intención de hacerlo mañana, ¿Usted me aconseja un lugar especial?
Miley Cyrus: El artista de los tatuajes The Brothers & the Gallery . Él es brillante, también hizo los de mi padre.
Radio: ¡Y usted también está cubierto de tatuajes?
Miley Cyrus: No, tengo unos cuantos.


Fuente: Mileycyruspower


No hay comentarios:

Publicar un comentario