Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 24 de marzo de 2011

Miley Cyrus envia un ‘tweet’ del Twitter de su madre


Tish Cyrus , la madre de Miley Cyrus , volvio a twitter y Miley publico un tweet sobre lo mucho que quiere a sus fans y hablar sobre los ensayos de su gira :

@Mommytish :

Hola chicos es Miley! Honestamente, jajaja. Estoy en el teléfono de mi madre ahora. Yo estoy en los ensayos, ahora el quinto día! Por lo tanto, ya están agotadas, PERO! Acabo de leer todas las respuestas (respuestas) en el show en Brasil pronto, y yo honestamente no puedo esperar a estar en el escenario con ustedes! Xoxo Miley.

Lo siento, pero sé que es muy confuso para usted, yo sólo quería decir una cosa porque sé que mi madre reactivo su cuenta.

Los quiero tanto! y no te olvides de votar por el de KCA !!!!! Xoxoxoxo M.

Fuente: Mileycyruspower


No hay comentarios:

Publicar un comentario