Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 19 de marzo de 2011

Se confirma el nuevo disco de Miley??!!!!

Asi es! El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, ha confirmado en una entrevista que Miley se encuentra actualmente trabajando en su ¡nuevo disco!. En esa entrevista también hablé sobre el suceso del pasado 14 de marzo en el Chateau. Esto fue lo que dijo:

La pasada noche estuve hablando con Miley y estaba muy triste, me envió una foto en la que parecía estar llorando y le pregunté qué le pasaba y me dijo: “Es por la foto, dicen que estaba ebria, papi, y de verdad que no lo estaba, yo sólo quede con Dr.Luke”. Dr.Luke es uno de los mejores compositores del mundo, escribió 'Party in USA' y actualmente está trabajando con Miley en un nuevo álbum, es un genio, tiene mucha creatividad para la música. “Salía de conocer a Dr.Luke del restaurante cuando los paparazzis me pillaron, los flashes me cegaban y no podía ver, me cubrí los ojos con el brazo, por lo que no podía ver por donde caminaba”
Me choca que la gente la juzge asi...

Fuente: Cyrussmiles.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario