Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

lunes, 30 de mayo de 2011

54.500 Personas Acompañaron a Miley en el Foro de el Sol!!!!


Ell diario El Universal hablo sobre el show de Miley Cyrus en México que tuvo lugar este jueves, 26 de mayo en el Estadio Foro Sol

Miley Cyrus con una apariencia más juvenil presento esa noche,antes de miles de fan y dejo en claro el hecho de dejar todo lo que "una chica alcanzó la fama por una serie de niños."

Antes de comenzar el espectáculo y viendo que había cientos de asientos vacíos en las gradas cerca del escenario, el público, en su mayoría niños acompañados por sus padres, se apresuraron a asegurar sus puestos por los participantes en el primer concierto de las jóven en México.

Sólo 54.500 personas se reunieron el jueves en el Foro Sol para ver a Miley Cyrus en su concierto.
En el sonido de las sirenas, luces giratorias, llegó la cantante, vestida con un top con incrustaciones, pantalones cortos de cuero negro, botas de luz para comenzar con la canción "Liberty Walk".

Uno de los mejores momentos fue cuando Cyrus empezó a cantar "Party In The Usa.", pidiendo a todos a seguirla con sus palmas, mientras que la bandera de los EE.UU. se muestra en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario