Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

martes, 24 de mayo de 2011

MILEY SE PREPARÁ PARA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La cantante se presentará el próximo 26 de mayo en el Foro Sol; señaló que ya conoce algunas palabras en español que la ayudarán a saludar a sus fans.

Miley Cyrus se prepara para poder saludar en español a sus fans durante su presentación del próximo 26 de mayo en el Foro Sol.

“Tengo que preparar mi español, me encanta aprender nuevas palabras y ya estoy pidiendo asesoría por e-mail con mis amigos que hablan español… ya sé '¿cómo estás?', ‘hola’, ‘te quiero’… me gustaría aprender más… acepto sugerencias ¿qué debo decir en el show?”, expresó la cantante a 'E! Latinoamérica'.

Cyrus, quien se hiciera famosa por su interpretación de Hannah Montana, explicó que está realmente emocionada por presentarse en un lugar tan grande, pues el inmuble de Avenida Churubusco tiene capacidad para 50 mil personas.

“Me han contado que es un sitio impresionante, grandísimo, estoy feliz de poder estar con mis fans mexicanos y que sea para tanta gente… qué bendición”.

Asimismo, agregó que está lista para comer de todo en México:
“Soy muy antojadiza y mi metabolismo es bendito, lo agradezco, no tengo problemas con el peso mientras no me exceda en los gustos...Viviendo a Los Ángeles conozco mucho de la comida mexicana y sé que hay demasiadas cosas por probar allá. Quiero comer tacos, tostadas, tamales de todo…”, finalizó.

Asi que ya estan listos para la llegada de Cyrus a nuestro pais?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario