Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

viernes, 13 de mayo de 2011

Miley quiere cantar en español



Cada vez son más los artistas que se dejan seducir por la música en español, y tal parece que Miley Cyrus ha entrado en esta lista, pues la cantante anunció que no descarta la posibilidad de cantar en este idioma.

Durante su visita a Paraguay, como parte de su gira por Latinoamérica, la cantante estadounidense comentó:
"Me es muy difícil para mi entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma”, detalló la agencia Efe.

Y es que tal parece que Miley quedó tan enamorada de Paraguay que ya le dieron ganas de complacer a sus fans hispanos en su idioma.
"Estoy muy contenta, es mi primera vez en Paraguay y estoy muy feliz”, comentó.

Aunque aún es un sueño, por lo pronto no descarta la posibilidad de grabar un tema en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario