Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dolly Parton ”Todo lo que Miley hága está bien para mí.”

Dolly Parton le cuenta a HollywoodLife.com exclusivamente lo que piensa sobre la vida amorosa de Miley. El novio de MileyCyrus, Liam Hemsworth ha hecho un buen trabajo al ganarse a la madrina de Miley, Dolly Parton. Por suerte, Dolly aprueba totalmente que Miley este saliendo con Liam! “Pienso que esta bien”, dijo Dolly a HollywoodLife.com exclusivamente en el evento VH1 Divas Celebrates Soulen en el Hammerstein Ballroom en NYC el 18 de Diciembre.

”Todo lo que Miley hága está bien para mí.” Miley, de 19, comenzó a salir con Liam, de 21, en ​​2009, después que se conocieron durante el rodaje de The Last Song. Y brevemente se separaron en 2010, pero están juntos de nuevo. Miley actualmente tiene una foto de ella y Liam establecida como su imagen de perfil de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario