Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Esperan lanzar ‘LOL’ después de Marzo.




El remake de Miley Cyrus de la pelicula “LOL”, co-protagonizada por Ashley Greene y Demi Moore es probablemente una de las películas más esperadas del 2012.

‘LOL’ el remake se basa en la película original francésa con el mismo título. Se basa en una adolescente llamada Lola, interpretada por Cyrus, ella y sus amigos navegan por la presión de los compañeros de la escuela secundaria, el romance y la amistad mientras esquiva a sus padres a veces arrogante y confusa.

La nueva versión, dirigida y guión escrito por Lisa Azuelos, se estableció para salir tan pronto como a mediados de 2011. La película, que retrasó el lanzamiento internacional por múltiples razones, una de ellas se debe al escándalo.

A partir de inspectores privados en el Reino Unido, la película fue retirada de inmediato antes de que llegará a los cines de todo el mundo público después de un escándalo - a pesar de que el escándalo era sólo el impulso de la película es necesario. Los productores tenían dudas acerca de una escena en la película donde se puede ver el carácter de Miley, Lola, fumando con sus amigos (Ashley Greene y otros) ..exigiendo una rápida edición y cortar la escena para no provocar otra controversia cuando la película salga.






Bueno, también por decirlo con suavidad, Lionsgate se está quedando sin fondos. La empresa que participó en la toma de la película no puede permitirse el lujo de promoción para la película, por lo que están poniendo suspenso por un tiempo. La compañía cuenta con “The Hunger Games”, donde el co-protagonista es el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. La película que se basa en la serie de libros con la franquicia de enorme ayuda, dará Lionsgate sólo el impulso que necesita para apoyar a “LOL”.

A pesar de que muchas personas supuestamente confirman las fechas, son probablemente falsas. La película, que probablemente se estrene en cines mundialmente poco despúes de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario