Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Kelly Osbourne & Miley Cyrus Las Mejores Amigas



La pagina web HuffingtonPost.Com realizo una lista con los 10 mejores amigos de celebridades jóvenes. Entre las cuales, en 1er lugar, se encuentra Miley junto a Kelly Osbourne. A continuación les dejamos la lista y lo que comentaron sobre ellas, esperamos que les guste!!

Ya sea que esté fuera de la ciudad o simplemente en casa viendo un DVD, una mejor amiga hace todo lo demás divertido. Tomado desde Hollywood – donde el chisme trivial hace noticia de primera plana – un buen amigo es difícil de encontrar. Y en un mundo donde las niñas significan que siempre pueden dirigirse a usted en línea, no importa si usted es un gran momento para celebridades adolescentes o un estudiante de secundaria promedio. Dicho esto, siempre es bueno tener un amigo verdadero que se queda a tu lado incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Pregúntale a las mejores amigas celebres, Miley Cyrus y Kelly Osbourne: después de la reciente negativa de la prensa de Miley, Kelly mostró el verdadero significado de la amistad cuando ella llevó a su Twitter para dejar las cosas claras para Miley. Ella escribió: “Quiero dejar algo muy claro después del incidente de @MileyCyrus con la salvia empezamos a llamarla Bob Miley como una BROMA!”
Cuando los críticos respondieron a Kelly, Miley escribió en su twitter: “Por favor, dejen de bombardear las páginas de Twitter de mis amigos con comentarios groseros. Nada les da el derecho de amenazar a la gente. Te amo @MissKellyO ”
¿La respuesta de Kelly? “@MileyCyrus te quiero más !!!!!!! Gracias por cuidar mi espalda sabes que siempre cuido la tuya! Xoxoxoxox”. En honor a la devoción adorable Miley y Kelly en Twitter la una a la otra, aquí tienes una lista de nuestros 10 jóvenes BFFs celebres favoritos. ¿Quien se parece más a ti y tu mejor amigo?
Después de un video de Miley bromeando acerca de la marihuana, Kelly Osbourne demostró ser la mejor amiga de verdad cuando ella salió en defensa de Miley. Kelly incluso realizo la fiesta de cumpleaños Nº19 de su bestie, donde ayudó a hacer la luz de toda la debacle con una torta de Bob Marley.

01. Miley Cyrus y Kelly Osbourne
02. Rupert Grint y Tom Felton
03. Taylor Swift y Selena Gomez
04. Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens
05. Dakota Fanning y Kristen Stewart
06. Kendall y Kylie Jenner
07. Justin Bieber y Sean Kingston
08. Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy
09. Lea Michele y Dianna Agron
10. Leighton Meester y Minka Kelly


No hay comentarios:

Publicar un comentario