Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

lunes, 9 de agosto de 2010

Emily Osment habla de lo que aprendio del elenco de Hannah Montana

Aqui les dejo lo que dijo del Padre de Miley y de ella...

¿Qué aprendió de Billy Ray Cyrus (papá de Miley en Hannah Montana)?

Oh papá Cyrus, relax. Papa Cyrus es muy relajado y dulce y, ¿sabes?, es realmente correcto con todos los fans que se presentan. Cada fan que llega, él quiere saber su nombre, su edad, a qué escuela van, y tú llegas a saber quien fue su maestro y es muy conversador con los niños. Eso es muy importante y definitivamente rescato eso de él, porque es simplemente muy dulce, una persona honesta.

¿Qué aprendió de Miley Cyrus?

Nada. Ok Hahahaha! ¿Qué he aprendido de Miley? Que se necesita tener una gran cantidad de energía y Miley trabaja muy duro y ella es una de las personas que conozco que más trabaja para su edad y hmm... ¿sabes?, ella no se queja y sabe que lo que ella tiene es increíble y se siente muy afortunada y va y va y va sobre fines de semana. Me refiero a que todos nosotros trabajamos en el fin de semana, pero a ella le gusta lo que hace y está agradecida por lo que tiene.

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario