Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 7 de agosto de 2010

I Carly supera a Hannah Montana!!! :O

Miley Cyrus , con su personaje Hannah Montana no logra superar en audiencia a Miranda Cosgrove con ICarly. Miranda se mantiene una semana más al frente de la clasificación como la estrella más fulgurante entre el público adolescente en la televisión.

Miley gana más, tiene una base de fans devotos, y una carrera musical exitosa. Pero ni puede con ICarly y Miranda Cosgrove . ICarly supera en 2 millones de espectadores por cable a Miley Cyrus.


Miley entró en 5 º lugar para la semana del 1 de agosto entre los televidentes de cable. Y si bien sus números no son tan bajos está lejos de la cifra de espectadores que necesita para superar a Cosgrove. Según Nielsen, Miley sólo atrajo a 5.7 millones de espectadores frente al 7,7 millones de espectadores de Miranda. Y la distancia, según los expertos, no hace más que crecer.

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario