Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Miley y Liam ya no son Pareja...


Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, se separó de su novio, el actor Liam Hemsworth Aussie. Como se sabe, la pareja empezó a salir después de reunirse en el set de su reciente película, The Last Song.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron terminar su relación recientemente, según Gossip Cop. y Liam le ha estado diciendo a sus amigos que está completamente soltero. Según, los informes él estaba muy celoso por los bailes de la actriz en sus conciertos.

‘Él es celoso. Él sabe que es parte de su acto, pero no está contento de que los chicos en el público estén viendo a su novia vestida en ropa interior’, dijo una fuente a principios de este año. ’Cada vez que sale en el escenario él no sabe lo que ella va a hacer y se molesta por eso’.

‘Ellos pelean mucho por eso. Ella le dijo que todo es parte del acto, pero eso no lo calma en lo absoluto. Se ha vuelto tan celoso que ahora la acompaña en sus viajes’.

Liam Hemsworth quiere asegurarse de que una vez que ella abandona el escenario se centre en él y no en cualquier otra persona. Miley Cyrus e crió en la empresa del entretenimiento, pero que él carece de control’, relató.

Sera cierto....

Fuente: NetJoven.

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario