Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

martes, 24 de agosto de 2010

Testimonio de una fan...


Esto es lo que conto:

''Conocí a Miley Cyrus anoche en un restaurante en Waterford, Michigan. Estaba en Lion's Den con Ashley Greene, Tanz Watson y Douglas Booth. Yo estaba sentada comiendo cuando los cuatro entraron con total normalidad. Se sentaron es la mesa siguiente a la nuestra, fue genial! Nadie fue hacia ella, pero por supuesto hubo murmullos y la gente la miraba fijamente, pero la mayor parte de la gente los dejó solos. Quise preguntarle donde estaba Liam pero pensé que sería un poco grosero por mi parte. Cuando nos levantamos para irnos, miré a mi alrededor y me puse en contacto visual con Miley, ella me sonrió. Estaba a punto de pedirle una foto, pero no quería hacerla levantarse, así que simplemente le dije que disfrutara de la cena y ella dijo
'aww gracias cielo, lo haré! quieres una foto?' Así se puso de pie y me dio un abrazo y luego nos tomamos una foto. Después ella estaba como 'Sí, he estado aquí ya unas 6 semanas, estamos grabando una película en Detroit. Hablamos durante unos 5 minutos. Me presentó a Ashley y a Tanz. Después fue donde estaba Douglas y dijo 'Éste es mi amor por interés en la película...que suertuda soy verdad?', y le guiñó un ojo. Todos los despedimos y le dije que disfrutara del resto de su estancia en Detroit. Fue súper agradable conmigo así que todos esos rumores sobre su 'ignoración' hacia los fans y decirles 'no' y esas cosas lo más probable es que sean falsos''

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario