Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 12 de agosto de 2010

Miley Subasta su Armario por una Buena Causa.

Siempre va vestida a la última, las tendencias más puntuales las lleva ella, y es que Miley Cyrus ha decidido renovar su armario por una buena causa. Recientemente se anunció que la actriz subastará su ropa y accesorios en eBay con motivo de donar las ganancias a “Get Ur Good On”, una red social que prevé la conexión de los jóvenes con oportunidades de voluntariado y servicio alrededor de sus comunidades.

En un mensaje de video publicado en el sitio web de “Get Ur Good On”, Miley dice:

“Para mí es una bendición increíble y tengo la oportunidad de hacer esto todos los días y subir al escenario y espero inspirar a la gente con mi música y eso es algo que realmente es importante para mí, pero también lo es involucrarse en obras de caridad. Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos. No tienes que viajar 30 horas … ni tampoco que donar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos queda, se trata de mirar a los que tienes cerca y ver cómo puedes ayudar. Esto no es cosa que tengas lejos, es aquí, está justo a tu lado. Es importante participar.”

aqui les dejo el video:


A partir de finales de agosto, puedes hacer una oferta en ropa y accesorios directamente desde el armario de Miley Cyrus. A la subasta se irán añadiendo nuevas cosas cada semana con todas las ganancias va a obtener una buena ganancia, para una red social que reúne a niños y jóvenes de apoyarse mutuamente en la misión.

Da click aqui para mas informacion.

Asi que vas a ver la subasta? y comprar algo?

Gracias a Cyrussmiles.com.

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario