Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Cyrus, la mas provocativa?

Miley es la celebridad más provocativa segun CNN:

Miley ha pasado el 2010 empeñada en destruir su limpia imagen de "Hannah Montana". Su vestuario cada vez fue más escaso, sus actuaciones en el escenario son cada vez más subidas de tono (simuló un beso con una bailarina en un concierto en junio), y los videoclips de su nuevo álbum, adecuadamente llamado "Can't be tamed", fueron cada vez más vaporosos.

En octubre, el Consejo de Padres de la Televisión acusaron a Miley, diciendo en un comunicado: "Miley construyó su fama y fortuna totalmente a espaldas de las niñas pequeñas, y nos entristece pensar que ella está deseando distanciarse de esa base de fans tan rápidamente."
Pero Miley, quien cumplió 18 en noviembre, no ha mostrado ningún remordimiento acerca de su polémica marcha a la edad adulta.


Fuente: mileynews.org


MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario