Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Miley está centrada en su Nueva Movie ''So Undercover''

Anna Oliver, considerada la mejor amiga de Miley en estos últimos meses y la chica que publicó el vídeo de Miley fumando, pasó unos cuantos días en Nueva Orleans antes de volver a Los Ángeles, justo cuando salió el vídeo. Después de eso, Anna volvió a Nueva Orleans para salir con Miley, la cual se encontraba en el inicio del rodaje de su próxima película,
"So Undercover".


Una fuente dijo:

Anna estubo en el set a principios de esta semana, pero Miley le pidió que se volviera a casa porque quería centrarse en la película. Miley está muy comprometida con esta película y está intentando de cambiar las cosas.

Miley
trabaja en el gimnasio unas dos horas y media al día, y no ha salido demasiado de fiesta. Esta avergonzada por lo que ha pasado. Se lamenta de lo que hizo e intenta salir de esa situación.

Kelly Osbourne ha pasado por cosas similares a las de Miley y esta siendo un gran apoyo para ella. En el evento de producción, Miley se sentaba en la zona de atrás mientras comía pizza y salía. Ahora que la película ha comenzado, se va a la cama pronto cada noche.


Fuente: mileynews.org


MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario