Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne twittea sobre “So Undercover”

Kelly Osbourne, que Trabaja en el film “So undercover” junto a Miley Cyrus, Twitteo lo que estaba haciendo en Nueva Orleans en el set, echa un vistazo a los tweets traducidos a continuación:

Hoy es mi primer día de rodaje estoy en el camino hacia el set, pero tengo que admitir que despertar a las 4:00 “chupa las bolas!” Pero estoy muy emocionada por mi primera escena.

Wow hoy mi primer día increíble! 16 horas de diversión es muy refrescante trabajar con gente tan buena que no parece Trabajo

Fue una buena noche. No eran más que bailar y disfrutar. Miley estaba bebiendo Red Bulls


fuente: mileycyruspower.com

MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario