Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Portada de DVD Hannah Montana Forever


Te mostramos la portada del que será el último pack de dvd de Hannah Montana Forever: The Final Season, la última temporada de la serie que hizo famosa Miley Cyrus. A pesar de que en Estados Unidos aún no pueden comprarse la segunda y la tercera temporada, Disney ha decidido poner a la venta la temporada final de la serie, que estará disponible a partir 8 de marzo de 2011.

El pack incluirá un diario de las memorias con las imágenes de las mejores escenas y una foto autografiada de Hannah Montana. Además, encontrarás un dvd extra con un final de temporada alternativo, una despedida de los actores, los vídeos de los castings y algunas escenas en el backstage.

Fuente: mileynews.org


MCFM:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario