Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

viernes, 17 de diciembre de 2010

PROYECTO MCFM:)


Ultimamente Miley ha Estado en Boca de todos, con su nuevo CD, sus videos, las fotos sin ropa interior, que fuma etc. Son tantas cosas, y nosotros como sus Fans la apoyamos en las Buenas y en las Malas. Nadie es perfecto. Todo mundo tiene errores y les pasa muchas cosas pero a un asi sigen adelante sin importales lo que piensen los demas! asi es Miley. Es una gran persona y la queremos.

Ella tiene un gran carisma hacia todo mundo y mas hacia sus fans. ella siempre esta sonriendo y alegrando a su alrededor e suna gran persona...


¿Quieres Mucho a Miley?

¿Y se lo quieres demostrar?


MCFM:) Queremos que nos apolles en Tomarte una Foto o un Video, o las dos cosas con algo que le pertenesca a Miley: un CD, un poster, su libro, su ropa, o tambien un poster que diga lo que sientes por ella y que estamos con ella apoyandola. Tomate una foto como tu quieras pero que TU salgas y le demuestres a todos y a Miley Que la quieres y que no importa lo que pase y lo que piensen los demas.

Si se juntan las fotos suficientes, MCFM aremos un video y lo subiremos a Youtube.

''Miley Cyrus Fans Mexico and other''

Que esperas! envianos tu foto y video a sonrie_smiley@hotmail.com

Tienes Hasta el 2 de Enero del 2011

Contenido del E-Mail:

1-Mandanos tu fotoo y un Video, si no puedes hacer un video no importa la foto basta con tal de que salgas TU, o alreves si no puedes tomar foto un video.(El video deve de durar 20 o 30 segundos)
2-Escribe una frase que quieras para Miley,(No tan larga) y esa frase aparecera en el video. te sujerimos escribirlo en español y nos mandes la traduccion en ingles para ponerlo como sub titulo y si dios quiere Miley lo leera! y tambien todo mundo lo sepa. (Eso es si Quieres NO es obligatorio puede ser solo la foto y el video.)
3-Sujieremos una Cancion para ponerla de Fondo, tu opinion Cuenta!
4-Mandanos de donde eres tu nombre, si no quieres tu nombre no, pero si de donde eres!

Estas son sugerencias pero en Verdad mandanos lo que Quieras!! solo que no sea mucho

MCFM:) no solo tiene segidoras de Mexico tambien de argentina,españa, en fin!!
por eso se llamara:

''Miley Cyrus Fans Mexico and other''

Miley Cyrus Fans Mexico y otros...

el otros no sera!! si cuando nos mandes tu mail y nos pongas de donde eres saldra en el titulo por ejemplo si eres de venezuela...

''Miley Cyrus Fans Mexico and Venezuela''

Asi que todas tienen derecho de que en el titulo del video salga de donde son

si tienes alguna duda o sugerencia mandanos un mail, tu opinion es importante!!!!

Espero que nos apoyes!

Recuerda es por Miley!






No hay comentarios:

Publicar un comentario