Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

martes, 27 de septiembre de 2011

ESTRENO DE ''SO UNDERCOVER'' EN TU CIUDAD O PAIS POR MCFM



Hola Smilers!

Como ya sabemos ''SO UNDERCOVER'' esta por estrenarse en Octubre de este año, aun no se sabe la fecha, pero esten al tanto aqui en MCFM.

Bueno como somos Smilers de corazon ;), les propongo algo. Ponernos deacuerdo en cada ciudad en ir al Estreno de la nueva Pelicula de nuestra adorada Miley, ir toooodos los Smilers. yo soy de Guadalajara. y los de aqui nos pondriamos deacuerdo en ir juntos al estreno de la pelicula.
...
Para que no sea solo Guadalajara. seria que los demas Smilers de otras ciudades como: Monterrey, Mexico, Aguacalientes, Chihuahua etc. Tooooodas las ciudades de Nuestro Mexico Lindo y querido xD.

PARA LOS QUE SON DE OTROS PAISES TAMBIEN CUENTA!!!! TOOOODOS LOS SMILERS DEL MUNDO CONTAMOS!!!!

-Aremos una cosa, escojer uno o dos de ustedes de cada ciudad O PAIS . esas personas se encargaran de ver en que plaza, cine, hora, etc. en donde los smilers se puedan en contrar al ver el estreno y EN TAL CASO DE NO PODER ACUDIR TOODOS AL ESTRENO, NO IMPORTA QUE DIA SEA el chiste esque nosotros los smilers reunirnos y ver la pelicula de nuestra amada Cyrus.

-Tembien pense que los encargados tomen ya sean fotos o video del estreno con todos los smilers que acudan, y mandarmelo y hacer un video.


LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN SER ENCARGADOS EN SU CIUDAD O PAIS MANDAR UN CORREO A ESTA DIRECCION:
sonrie_smiler@hotmail.com
con los siguientes datos:

- MANDARME EL CORREO CON EL NOMBRE DE : ''CAMPAÑA DE IR AL ESTRENO DE ''SO UNDERCOVER'' EN TU CIUDAD O PAIS''
- NOMBRE. (O NOMBRES DE LAS PERSONAS ENCARGADAS)
- LAS PERSONAS ENCARGADAS PODRAN UN NOMBRE A SU GRUPO DE SMILERS POR EJEMPLO: TEAMSMILERSGDL Y HACERLO PAG DE FACEBOOK, AQUI EN MCFM SE PONDRAN LAS PAGINAS DE SU CIUDAD PARA LOS QUE QUIERAN PONERSE DEACUERDO.(((((MANDARME YA LA PAGINA HECHA)))))
- NOMBRE DE SU CIUDAD O SI SON DE OTRO PAIS PONEN SU PAIS Y CIUDAD.


(((LES DOY DE HOY 27 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE SEPTIEMBRE PARA MANDARMELO)))

LLEGANDO AL DIA 30 DE SEP. AQUI EN MILEYCYRUSFANMEXICO, PUBLICARE LAS PAGINAS D ECADA CIUDAD O PAIS, PARA QUE LE DEN ''ME GUSTA'' Y LOS DEMAS SMILERS QUE QUIERAN JUNTARSE PARA VER EL ESTRENO DE ''SO UNDERCOVER''

ESTO ES PARA CONOCERNOS, HABLAR DE CYRUS Y PASAR UN BUEN RATO APOYANDOLA A NUESTRA MILEY EN EL ESTRENO DE SU PELICULA, COMO YA LO DIJE SI NO SE PUEDE EN EL ESTRENO NO IMPORTA YA SERA OTRO DIA.

PORFAVOR COMENTEN ES MUY IMPORTANTE SUS COMENTARIOS PARA SABER SI ESTO SERA POSIBLE. Y TAMBIEN DEN OPCIONES Y TOOODO LO QUE PIENEN DE ESTO!

@ ESTO ES IDEA DE MILEYCYRUSFANMEXICO.

--- PAGINAS DE CYRUS SE PUEDEN AFILIAR A ESTO ---
CLICK AQUI PARA ENTRAR A NUETRO FACEBOOK PARA ESTAR AL TANTO DE ESTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario