Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Miley Cyrus habla a favor de australia




La estrella del pop adolescente Miley Cyrus, recientemente tweeted para dar su completo rechazo a la construccion que se realizara en Phillip Island de Australia. La isla, que Miley ha visitado con su novio Liam Hemsworth pronto podríamos estar viendo un desarrollo masivo, con 200 nuevas casas construidas en las tierras agrícolas costeras.

Miley tweeted en contra de este desarrollo, llamado Phillip Island “un lugar mágico.” Agregó que “sería una vergüenza que lo cambie.” Un día después de que Miley tweeted a sus 2,4 millones seguidores, la gente que apoya este desarrollo cambiaron por completo su postura, aunque las autoridades locales niegan la posibilidad de que Miley tenía algo que ver con su decisión. De cualquier manera, la estrella sin duda logro poner este tema en el radar de Hollywood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario