Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miley Cyrus Se reune con Joan Jett



Miley Cyrus se reunió con quien considera su ídolo Joan Jett, para dar una entrevista llena de sorpresas para la revista V Magazine.

Aunque al principio Miley admitió estar dominada por los nervios, a medida que iba pasando la entrevista logró agarrar el ritmo y señaló todas las razones por las cuales considera un “Heroe” a Joan.

Miley le señaló a Joan:

“La gente me ve como la estrella de Disney perfecta, y al momento en que saco un disco que digo que ‘Ya no tengo 11 años’, la gente me mira mal. Es por eso que siempre te he mirado con admiración. Cuando saltaste a la fama, la gente se sorprendió de ver una chica que quería rockear de verdad como los chicos”.

Tras escuchar a la cantante Jett agregó:

“Estaba justamente pensando lo difícil que debe ser de llevar una vida de adolescente como la tuya, con los paparazzi y la cantidad de prensa que está rodeándote. Pensé, ‘Wow, es una especie de bendición que no tuve que pasar esas cosas cuando estaba creciendo en The Runaways”.

Finalmente Miley le dijo:

“Me encanta que nunca te disculparas por quién eras. Es algo que tuve que aprender. … Estoy harta de sentirme como si le debo una disculpa a alguien por ser quien soy”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario