Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Miley: “Estoy harta de disculparme por quien soy



Miley Cyrus ha dicho que está cansada de pedir perdón por ser ella misma. La cantante de “Party in the USA” reveló que le gustaria que la gente no la viera como una estrella de Disney, ahora que ya es más mayor.


“La gente me ve como la perfecta estrella de Disney, y en el momento en que saco un disco que dice:” Ya no tengo 11 años más” la gente me mira mal” dijo Cyrus a Joan Jett, en una entrevistapara la revista V. Cuando salió la gente se sorprendió de que había una chica que quería tocar rock duro como los chicos. ”

La cantante de 18 años reconoció que admira la forma en la que Jett ignora las criticas “Me encanta que nunca te disculpes por como eres. Es algo que tenía que aprender “, dijo Cyrus. ”Estoy harta de sentirme como si debiera disculparme por ser quien soy”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario