Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Los Conciertos mas caros en Brasil





Miley Cyrus fue por primera vez a Brasil en mayo del 2011 en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro . Los fanáticos desesperados compraron boletos para ver a la única y esperada a cyrus en Brasil.A continuación se muestra una lista de las entradas más caras (los valores de entrada completa ):



Miley Cyrus $ 700 - $ 180

Rihanna $ 600 - $ 120

Justin Bieber $ 490 - $ 160

Katy Perry $ 450 - $ 200

* Miley Cyrus estuvo en segundo lugar, por el espectáculo de Amy Winehouse que fue en enero de 2011, por lo que el show fue el primero en ser el más caro en 2011.

* La lista no está actualizada, ya que Sade ha anunciado conciertos en Brasil y el billete cuesta más caro que en EE.UU. 850,00 dólares



No hay comentarios:

Publicar un comentario