Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Miley Cyrus cuenta sobre su nueva experiencia en Haití



A comienzos de este años (2011), Miley Cyrus había realizado un viaje a Haití como colaboradora visitando a niños sordos. Con su regreso a ese país hace pocos días, la cantante de 'Party in the USA' indicó que esta nueva experiencia resultó igualmente sobrecogedora como la primera.

'Esta nueva misión a Haití ha sido igual de impactante que la primera. Crecí rodeada de música y no podía imaginar lo que habría sido para mis hermanos y para mí si no pudiéramos oír la magia de la música''.


La artista de 18 años agregó que le gustaría compartir la música con todos debido a que siempre ha formado de su vida.

''La música ha tenido una gran influencia en mi vida, que simplemente quiero que todos disfruten del sonido como se supone que debiera ser''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario