Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

lunes, 3 de octubre de 2011

Miley salva Phillip Island



La cantante Miley Cyrus se unió a la lucha contra la decisión de desarrollar viviendas en las principales tierras de cultivo en Phillip Island en Australia.

‘Phillip Island es un lugar mágico, sería una pena verlo cambiado’, dijo Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter. La cantante ha visitado el lugar en compañía de su novio australiano, Liam Hemsworth.

El ministro de Vivienda de ese país, Matthew Guy, se manifestó al respecto de las declaraciones de Miley Cyrus, y aseguró que no se destruirá el lugar.

‘ Es fantástico que la señorita Cyrus reconozca la belleza de Phillip Island, y el gobierno puede asegurarle que no tiene intención de estropear el paisaje natural de esta área única’, dijo el portavoz del ministro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario