Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevo post de Miley en Facebook



La estrella pop juvenil, Miley Cyrus, no desiste en sus ánimos por apoyar a la organización benéfica TWLOHA, la cual ayuda a las personas que sufren de depresión y que llegan al punto de automutilarse o cometer suicidio.

A través de su Twitter, la cantante pidió a sus fanáticos votar por dicha caridad en 'Chase Community Giving' (CCG), de tal modo que tengan la posibilidad de ganar fondos para continuar con sus labores.

''Por favor, voten por @TWLOHA para que ganen $1'000'000! Brindémosles esperanzas y ayuda a la gente que lucha contra la depresión y el suicidio', manifestó Miley Cyrus en su Twitter.

''Con su ayuda, ellos pueden ganar un millón de dólares que irán destinados al tratamiento de gente que batalla con la depresión, adicción y automutilación'', agregó Miley.


TWLOHA es solo una de muchas organizaciones que compiten en el concurso de 'Chase Community Giving' (CCG), el cual otorgará $15 millones de dólares a 400 caridades locales. Solo las más votadas recibirán el donativo. A lo largo de su historia, CCG ha dado más de $100 millones a organizaciones sin fines de lucro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario