Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

domingo, 2 de octubre de 2011

Miley Vistiendo SMHP Linea de Ropa de Trance cyrus


Hace unos días, Trace publico en su Twitter , una imagen donde se ve a Miley que llevaba un pedazo de SMHP , su línea de ropa. Recientemente, ha publicado en otro tumblr . Esto es lo que escribió, y justo debajo de la fotos :

Vean a Miley en SMHP tanque Stoogies , la nueva línea de otoño! Esta es la camiseta favorita de Miley, de la nueva línea. Esta aparte se va rápido! Comprala ahora antes que sea demasiado tarde! Esta pieza será resuelto!

Echa un vistazo a todos los de la línea femenina de ropa y comprar el tuyo aquí! http://www.killbrandstore.com/collections/trace-cyrus-smhp-womens-arrivals

amee la primera un que las dos son geniales! tu comprarias una?


No hay comentarios:

Publicar un comentario