Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

lunes, 3 de octubre de 2011

Miley Cyrus defiende a Ashton Kutcher




Ashton Kutcher se ha visto envuelto en un terrible escándalo esta semana tras haber sido acusado de engañar a su esposa Demi Moore y poner en riesgo su matrimonio. Cansada de las especulaciones, Miley Cyrus salió en defensa del actor.
A través de Twitter, la joven de 18 años reenvió un mensaje que su padre Billy Ray escribió previamente. ‘@aplusk @billyraycyrus: Asumir… están en lo cierto ‘ASS U ME’! ¡Gracias Ashton! Por cierto, estás haciendo un magnífico trabajo’.

Cabe mencionar que la publicación de Miley Cyrus fue en respuesta a otro mensaje que Ashton Kutcher había escrito días atrás en la red social como respuesta a los rumores de una separación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario