Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nueva Entrevista



Recientemente Miley Cyrus concedió entrevistas a la revistas V y Prestige. Habló acerca de su vida y de su carrera y éstas fueron las frases con las que contestó las preguntas de los entrevistadores.

ACERCA DE SU NUEVO PROYECTO:

Miley Cyrus habló acerca de estar viendo un par de películas y descifrando qué es lo que quiere realmente interpretar. Está interesada en algunas películas, pero todavía no hay nada definitivo. Espero que para el fin de este año ya haya definido lo que quiere y se encuentre trabajando en algo.


ACERCA DE SU PERSONA Y LOS ESCÁNDALOS:

Está confundida porque hay gente que piensa que es un gran modelo a seguir, y gente que la considerada inapropiada y fuera de lugar. Aclaró que fuera de lo que se piensa, generalmente se queda en casa y no sale mucho; al igual que lleva una relación de 2 años con el mismo hombre, Liam Hemsworth, y que eso sólo habla de que es una persona tranquila y bien portada.


También Miley dijo al entrevistador de la revista V
"Me encanta que nunca te has disculpado por quien eres. Es algo que tengo que aprender. Estoy harta de sentir que le debo a alguien una disculpa por la persona que soy."


ACERCA DE SU CRECIMIENTO PROFESIONAL:

La respuesta de Miley Cyrus fue:
"La gente me ve como la perfecta estrella de Disney, y en el momento en que hago algo que dice `ya no tengo 11 años´ la gente se decepciona y me ve con malos ojos."

Pero eso no es un impedimento para la protagonista de películas como The Last Song, pues Miley sabe que quiere seguir creciendo y luchará por no perder el lugar que tiene en Hollywood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario