Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 8 de junio de 2011

Cant be tamed Regresa a ser Uno de los mas Vendidos en Mexico!!!




El último trabajo de Miley en el mundo de la música fue con el álbum cant be tamed hoy aparecen, en total con 319.390 copias vendidas en los Estados Unidos y más de 1 millón de copias en todo el mundo. El álbum debuto en el número 10 que ya tiene 20 semanas el cuadro de México y recientemente regresó a la lista en # 69 todavía no certificado.
Recordando que Miley hizo dos shows en algún momento en el país a 60.500 (Ciudad de México) y 30.500 personas (Guadalajara) y también la mayoría de los boletos fueron vendidos en la categoría de conciertos en los meses de abril y mayo de ranura por delante de artistas como U2 y Ricky Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario