Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

martes, 7 de junio de 2011

Miley en Portugal y España?



Si ayer mismo se cumplia un año, del primer concierto de Miley en España, hoy nos llegan mas rumores de Miley en el festival Rock in Rio 2012.

Desde hace bastante tiempo, este rumor apareció en la red y parece que se afianza cada vez más. Miley habría firmado un contrato por dos años (2010/2012), para presentarse en el festival de rock, que al próximo año tendrá lugar una vez más en España y Portugal.

Otros nombres que suenan mucho en la próxima edición de este festival son; John Mayer, Britney Spears, Metallica, Bon Jovi, Elthon John, Josh Stone, Amy Winhouse, Offspring, El Canto del Loco, Shakira, Rihanna, Lenny Kravits, Franz Ferdinand, Alanise Morrisette.

En España, se rumorea que sería en los meses Junio/Julio, asi como en Portugal, ya hay fechas concretas siendo el 25 el 26 de Mayo y el 1 o 2 de Junio como posibles días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario