Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

jueves, 23 de junio de 2011

Miley Cyrus: Ser Justin Bieber fue fácil



Miley Cyrus brindó una entrevista exclusiva con programa australiano y habló acerca de su rol como Justin Bieber en Saturday Night Live.


‘Me divertí mucho haciendo eso (SNL). Ser Justin Bieber fue muy divertido y cuando estaba ensayando me puse un poco nerviosa. No pensé que sería buena en eso y luego me dieron la peluca y la ropa y me dije ‘Ser Justin Bieber es fácil conseguiste un trabajo fácil, es fácil lucir lindo con poco pelo y pantalones anchos’, dijo Miley.

Pero cuando se le preguntó si Justin Bieber haría un buen trabajo al interpretarla a ella, Miley Cyrus señaló que Bieber no la tendría tan fácil debido a su voz.

‘No creo que pueda hacerlo’, bromeó Miley Cyrus. ‘Tendría que trabajar su voz para hacerla suficientemente fuerte. Para mí es más fácil lograr una voz más gruesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario