Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 4 de junio de 2011

Corazon Gitano Setlist para Australia


Después de viajar a América Latina, Miley Cyrus lleva Corazón Gitano Tour a Australia. En total, seis conciertos en los que Miley quiere dar todo lo mejor ya que parece probable que graben un DVD en Oceanía, se dice, teniendo en cuenta que ninguno de los conciertos en América Latina se ha registrado hasta ahora.

Para el show de Australia, Miley decidió hacer cambios especiales en la lista del espectáculo: la eliminación de algunos temas y añadir otros además de unos nuevos covers y efectos especiales y técnicos superiores. Todo esto hecho probablemente para el DVD. Toda la información ha sido confirmada por un miembro de su banda. Aquí el nuevo setlist:


1. My heart is gypsy (Video)
2. Liberty Walk
3. Party In The USA
3. Kicking and Screaming
4. Robot
5. Joan Jett Medley
6. Every Rose Has Its Thorn
7. Obsessed
8. Full Circle
9. Fly On The Wall
10. 7 Things
11. Breakout
12. Smeels Like Teen Spirit (Nirvana Cover)
13. Can’t Be Tamed
14. The Reason (Hoobastank Cover)
15. Take Me Along
16. The Driveway
17. Stay
18. See You Again
19. Everything Back But You (Avril Lavigne Cover)
20. When I Look At You
21. Who Owns My Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario